Teka, Zaragoza

Teka
Dirección:
Polígono Plaza, C/ Bari, 28, 50197 Zaragoza

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

El grupo industrial Teka está centrado en comercialización de productos de cocina, División sanitaria. Teka diseña, distribuye y comercializa una amplia y variada gama de electrodomésticos.


Descripción de la empresa

Teka es un una empresa multinacional de origen alemán, fundada en 1924. Está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales.
Referente europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre especialmente hornos, encimeras, campanas y fregaderos. Es, además, líder mundial en la producción de barriles de cerveza.
Actualmente la compañía posee 25 fábricas repartidas por tres continentes, lo que permite comercializar sus productos en más de 110 países y contar con más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
Teka dispone de una importante plataforma logística con centros de distribución en Europa, Asia y América.
A lo largo de su trayectoria, el grupo industrial ha mantenido una inversión constante en I+D+i lo que le ha permitido crear productos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos destacan los hornos Hydroclean dotados con un sistema de limpieza que sólo utiliza un vaso de agua; la inducción flexible TekaFlex que permite ganar casi un 30% de espacio para cocinar, o la campana extractora i-Hood, que se ha convertido en el primer electrodoméstico de cocina adaptado a un producto Apple.

Categorías y palabras clave
  • Comercialización de Productos de Cocina
  • Fabricación de Productos de Baño
  • Fabricación de Electrodomésticos

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Teka!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Teka sucursales cercanamente

  1. Teka
    6.15 km
    Ctra. De Madrid, Km. 316
    50012  Zaragoza
  2. Teka
    67.06 km
    Calle de Mauleón, 1
    31500  Tudela
  3. C/ Ingeniero Montaner, 8
    22004  Huesca
  4. Cr. De Zaragoza, 29
    44600  Alcañiz
  5. Teka
    120.91 km
    SAN MARTIN, 12
    42004  Soria
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Teka en Zaragoza. Detalles de la marca en Teka.