INE Instituto Nacional de Estadística ZARAGOZA

INE Instituto Nacional de Estadística ZARAGOZA
Dirección:
C/ Albareda 18, 50004 Zaragoza, Casco Antiguo

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 15/4/2024

Descripción

El Instituto Nacional de Estadística ofrece en este sitio web una gran cantidad de información estadística de libre acceso para todos los usuarios de la estadística oficial española. Sin duda en la actualidad, a pesar de la vigencia de otros canales de comunicación con nuestros usuarios, el medio Internet es el más importante, tanto por su inmediatez como por su extraordinaria capacidad de almacenamiento y transmisión de contenidos.


Descripción de la empresa

Junto con los datos estadísticos que se ofrecen sobre la economía, la demografía y la sociedad española en esta web también se encuentra información de carácter institucional y metodológico, así como sobre diversas actividades y servicios que el INE ofrece a los distintos segmentos de usuarios.Esperamos que la ilusión y el esfuerzo que estamos dedicando al desarrollo y actualización de esta web se vean recompensados con su uso intensivo por parte de la sociedad española.

Descripción en otro idioma:
The creation of this institution means the beginning of official statistics in Spain. On the 3rd November 1856, General Narváez, President of the Cabinet of Ministers of Elizabeth II, signs a decree establishing a commission made up of expert personalities in charge of creating General Royal Statistics.
Categorías y palabras clave
  • Instituto Nacional de Estadistica
  • Estadisticas Territoriales

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre INE Instituto Nacional de Estadística ZARAGOZA!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

INE Instituto Nacional de Estadística sucursales cercanamente

  1. Avenida Juan Xxiii, 2
    22002  Huesca
  2. Coso Alto Nº 14
    22002  Huesca
  3. Carrer Bonaire, 47
    25004  Lleida
  4. Mosquera De Barnuevo, 10
    42004  Soria
  5. Yanguas y Miranda, 31
    31003  Pamplona
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de INE Instituto Nacional de Estadística en Zaragoza. Detalles de la marca en INE Instituto Nacional de Estadística.
INE Instituto Nacional de Estadística ZARAGOZA es listada en las siguientes categorías: