Red Eléctrica de España, Villamayor de Gallego

Red Eléctrica de España
Dirección:
CTRA. ZARAGOZA-SARIÑENA, KM 9,2, 50162 Villamayor de Gallego

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Red Eléctrica de España, S.A.U. desarrolla las actividades reguladas en España, que representan el 98% del negocio del Grupo, para lo que contará con todos los activos de transporte y operación, los recursos humanos y los medios financieros vinculados a estas actividades. Además, asumirá el plan de inversión de la compañía presentado en junio del 2008.


Descripción de la empresa

Red Eléctrica de España Finance B.V., sociedad con sede en Holanda, fue creada para optimizar la financiación de la adquisición de los activos eléctricos de transporte en el año 2003 y actualmente se utiliza como vehículo de financiación de las diferentes actividades de las sociedades del grupo.
Red Eléctrica fue la primera empresa en el mundo dedicada en exclusividad al transporte de electricidad y a la operación de sistemas eléctricos. Pionera en su clase, mantiene hoy una posición de liderazgo en estas actividades.
Desde su creación en 1985, se hizo cargo de la red de transporte y de la operación del sistema eléctrico español adelantándose a las recientes tendencias mundiales hacia la segregación de actividades, estableciendo al transporte como una actividad separada de la generación y de la distribución. Este hecho supuso un cambio radical en el funcionamiento del sector eléctrico español y ha sido uno de los modelos que ha permitido a otros países establecer sistemas liberalizados.

Descripción en otro idioma:
When it was created in 1985, it took over the transmission grid and the operation of the Spanish power system, well before the recent world-wide trend towards the segregation of activities, establishing transmission as a separate activity from generation and distribution. This marked a radical change in how the Spanish power sector operated and served as a model for other countries when liberalising their power sectors.
Red Eléctrica is recognized world-wide as an efficient company that renders its services to the power sector and to society in a safe and reliable manner.
Categorías y palabras clave
  • Transporte de Electricidad
  • Distribución de Electricidad
  • Operación del Sistema Eléctrico

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Red Eléctrica de España!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Red Eléctrica de España sucursales cercanamente

  1. CARRETERA DE ESCATRON AL APEADERO. KM. 5
    44592  Castelnou
  2. Av. Fonz Pol. Ind. Paúles
    22400  Monzón
  3. SUB-EST. ESCALONA. S/N
    22360  Labuerda
  4. Ctra. Madrid. Km. 186
    42200  Almazán
  5. CALLE DEL PARC, S-N
    25520  El Pont de Suert
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Red Eléctrica de España en Villamayor de Gallego. Detalles de la marca en Red Eléctrica de España.