GLS, Utrera

3 Opiniones
GLS
Dirección:
Ronda De Las Zarzuelas 56 Local, 41710 Utrera

Edite la información que aparece en este cuadro.

Horario de apertura

El horario puede variar - cambiado hace un tiempo

Cerrado , abre dentro de 56 minutos
abre dentro de 56 minutos
jueves
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
viernes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
sábado
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
domingo Cerrado
lunes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
martes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
miércoles
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
actualizado el 4/4/2024

Horario de apertura

El horario puede variar - cambiado hace un tiempo

Cerrado , abre dentro de 56 minutos
abre dentro de 56 minutos
jueves
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
viernes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
sábado
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
domingo Cerrado
lunes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
martes
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00
miércoles
09:00 - 14:00
16:00 - 20:00

Datos oficiales

Nombres anteriores
ASM RED

Descripción

Categorías y palabras clave
  • Mensajería Urgente
  • Servicios de Mensajería
  • Paquetería
  • Envíos de Paquetes
Métodos de pago disponibles
  • American Express American Express
  • Efectivo Efectivo
  • Maestro Maestro
  • MasterCard MasterCard
  • Visa Visa

Opiniones

Palito Ortega, 20 julio 2023

No contestan al teléfono de atención al cliente o lo cuelgan directamente en la oficina de Utrera. Llamo porque llevo 3 días recibiendo el email de que mi pedido está en reparto pero no lo traen. No se puede tener al cliente esperando 3 días sin atreverse a moverse de casa y sin información. Por lo visto, es una modalidad de envío “económico” que funciona así ( tienen hasta 3 días para entregarlo!), pero claro, sin informar previamente al destinatario. Yo lo llamaría mejor modalidad “tomadura de pelo”. 3,95 € deberían dar para más, en mi opinión. Se trata de mandar un paquetito de Leganés a Utrera, no de enviar a la perra Laika a la luna.
Comentario
Terelulobo, 11 enero 2024
No vienen a casa , y te dicen ausente , que poca vergüenza y poca responsabilidad Mentirosos

Opiniones

Andrea Sanchez Cotaro, hace más de 2 años

El servicio por teléfono deja mucho que desear, no solventan nada y además parece que te están haciendo un favor. No es correcta la atención por teléfono.

Lau, hace más de 2 años

Me parece vergonzoso que pongan un 902 para llamar por teléfono o sea para mí la empresa empieza muy mal, solamente eso ya queda descalificada, por qué hay muchas empresas de mensajería que se dedican a lo mismo, por lo tanto solo el poner el teléfono de pago un 902 es de vergüenza
Comentario
Repartidora de la mensajería, hace más de 6 meses
El telf fijo es 955864888, nosotros somos ajenos a la info que aparezcan en esta web. Por igual aprovecho para indicar que los sábados no abrimos y en esta web pone que sí. Un saludo

¿Conoces a GLS? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás

Los medios sociales