Limpiezas La Trinidad, Sevilla

Limpiezas La Trinidad
Calle Jacinta Martos 1 Ac
41010 Sevilla - Sevilla
Listado verificado, actualizado hace más de 6 meses

Datos oficiales

NIF/CIF
B41271222

Descripción

LIMPIEZAS LA TRINIDAD
Empresa de servicios de limpieza y mantenimiento con más de 20 años de experiencia.
Nuestros servicios: limpieza y mantenimiento integral, limpieza de eventos, servicio de conserjería, higienización, jardinería y pintura .
Nos adaptamos a cualquier tipo de edificación y escenario. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados y formados para cada servicio.

EJECUCIÓN PROFESIONAL, SEGURA Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE.

  1. FACEBOOK
  2. TWITTER
  3. YOUTUBE

Descripción de la empresa
Limpiezas La Trinidad, se constituye en 1988 con la idea de aportar soluciones a sus clientes de servicios integrales de limpieza y mantenimiento en Sevilla.

Nuestros servicios:
Limpieza y mantenimiento integral: soluciones específicas y personalizadas en función del tipo de actividad llevada a cabo en las instalaciones, así como su tamaño.
Limpieza de eventos: experiencia y capacidad para abarcar proyectos de toda índole: públicos, privados, grandes y pequeños.
Servicio de conserjería : Soluciones de conserjería para todo tipo de instalaciones (edificios, urbanizaciones, comunidades de vecinos, garajes, etc.). Personal es formado y debidamente uniformado.
Higienización: control de plagas y todo tipo de desinfecciones, para lo que diseñamos metodologías personalizadas de trabajo adaptadas a los requerimientos del cliente. Medios empleados: pulverización, nebulización, aerosolización, fumigación, etc.
Jardinería : conservación de zonas ajardinadas, realizamos el mantenimiento de cualquier tipo de jardín, sea cual sea su tamaño, estilo o ubicación. Disponemos de personal cualificado en todas las áreas de nuestra empresa, contando con equipos profesionales de podas, fumigaciones.
Pintura : Especialización en :
• Aplicación de pinturas en edificios, comunidades y organismos públicos
• Aplicación de pinturas en comercios y grandes superficies
• Aplicación de pintura industrial y nueva construcción
• Lacados y barnizados
• Impermeabilizaciones
Añadimos valor a nuestra empresa con el compromiso con el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales implantando una política de compras de productos de limpieza basado en la minimización del impacto ambiental y la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores. Además, hemos optado por envases con sello ECO-EMBES.

DISFRUTE DE UN SERVICIO PROFESIONAL, SEGURO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE, CONTACTANDO CON EL 954 33 66 69 .
Palabras clave:
Empresas de Limpieza
Limpiezas La Trinidad es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Limpiezas La Trinidad!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium

Información adicional