Arlep, Sevilla

Arlep
Dirección:
APARTADO DE CORREO 1013, 41080 Sevilla

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

La convicción de que la aportación de cada uno facilita el crecimiento personal y el enriquecimiento común nos lleva a promover la participación de todos, en un clima de responsabilidad compartida, de subsidiariedad y representatividad, en coherencia con el Carácter Propio.

La reglamentación interna señala con precisión los ámbitos y niveles de participación.

El Centro La Sal le se organiza bajo el criterio de responsabilidad compartida, de acuerdo con este Carácter Propio y la legislación vigente. Su modelo de gestión garantiza la mejor respuesta a las necesidades educativas de los alumnos y al bienestar de todas las personas.


Descripción de la empresa

La Comunidad Educativa expresa su compromiso y su responsabilidad compartida en la elaboración, propuesta y gestión del Proyecto Educativo del Centro.
Las aportaciones que cada uno realiza a dicho Proyecto aseguran que éste sea consensuado y dotado del dinamismo de su continua revisión y actualización.
El Centro La Salle, en permanente diálogo con las familias, está atento a los nuevos contextos y a las demandas y exigencias de la sociedad, para analizarlas y poder dar respuesta a las necesidades educativas.
La interacción con el entorno nos lleva a ser un lugar de promoción humana, social, cultural y religiosa, tanto en la comunidad local como en lugares más lejanos. Ayudamos a ver las necesidades del mundo, a compartir sus inquietudes y problemas, y a tomar parte activa en la búsqueda de soluciones.

Categorías y palabras clave
  • Escuela Privada de Formación Cristiana

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Arlep!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Arlep es listada en las siguientes categorías: