MV Aseguradores, Salamanca

Cylex Entrada Premium




Saber más

MV Aseguradores
Av. Portugal 121, Bj
37006 Salamanca
Listado verificado, actualizado hace 10 días

Datos oficiales

Nombres anteriores
MV Seguros

Descripción

Permítanos que le ahorremos tiempo y dinero en sus seguros de forma rápida y sencilla. Le evitaremos hacer llamadas a multitud de compañías y rellenar infinidad de formularios online.
Nuestro grupo de profesionales le seleccionarán la mejor relación calidad precio del mercado después de comparar, y negociar con las aseguradoras líderes en el mercado.

  1. AGRUPAR SEGUROS
  2. Seguro de decesos y asistencia familiar
  3. Seguros Hogar
  4. Seguros Turismos, Coches, Furgonetas
  5. Seguros de Salud

Descripción de la empresa
Estando autorizados por la DGSFP con nº de registro J2743 y colegiados nº 73233 y 73234.
Trabajamos con las compañías más relevantes del sector.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, MV Aseguradores le ofrece el mejor asesoramiento y la posibilidad de gestionar sus necesidades en materia aseguradora.
Suscribimos en todos los ramos del seguro siendo especialistas en el mundo del Autocaravaning y su entorno, Automóviles, hogar, Pymes, salud, Accidentes, etc.
Utilice los formularios de nuestro sitio web para enviarnos su datos y nosotros nos pondremos directamente en contacto con usted. Sin ningún compromiso.
Estaremos encantados de trabajar para su tranquilidad
La Ley confiere al Corredor o Correduría de Seguros la facultad de representar a su Cliente ante la compañía, y le obliga a no tener ningún vínculo ni signo que suponga afección con las entidades aseguradoras. Es por tanto, un asesor imparcial e independiente, de cuyos conocimientos y servicios se beneficia el asegurado”.
Seleccionamos las necesidades concretas que precisan nuestros asegurados, estudiamos cada riesgo en particular y de esta forma podemos proporcionar las soluciones más eficaces y coberturas necesarias.
Gestionamos todos los trámites necesarios: Contratación y formalización del seguro, renovaciones, tramitación de siniestros y si fuera necesario la defensa de nuestros asegurados frente a las entidades aseguradoras.
Garantía de profesionalidad.
Poseemos la Formación exigida y expedida por la Dirección General de Seguros –Ministerio de Economía y Hacienda – con nº de Registro J2743, después de superar todas las pruebas y requisitos exigibles.
Nuestra cualificación profesional constituye.
Palabras clave:
Seguros, Seguros de Vida, Corredores de Seguros, Agencias de Seguros, Caravanas, Seguros de Hogar, Seguros de Accidente, Vida, Seguro de Responsabilidad Civil, Autocaravanas, Siniestros, Allianz, Catalana Occidente, Seguros de Decesos, Santa Lucía, Póliza, Dkv, Ocaso, Seguros de Comunidades, Seguros de Embarcaciones, Axa Seguros, Cáser, Generali Seguros, Plan de Pensiones, Salud, Farmacias, Hogar, Autobuses, Repartos, Ambulancias, Barato, Furgonetas, Descuentos, Comunidad, Comercios, Camion, Online, Responsabilidad, Mapfre, Compañía, Sanitas, Toro, Bajas, Tarificadores, Correduría, Reale, Aegon, Liberty, Pelayo, Aseguradores, Plus Ultra, Seguros Camiones, Seguros Turismos, Seguros Agricolas, Seguros Baja Diaria
Áreas de servicio
Toda España via telefónica e internet
Idiomas hablados
Español, Ingles
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • American Express
    American Express
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • Diners Club
    Diners Club
  • Factura
    Factura
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria
  • Contra reembolso
    Contra reembolso
MV Aseguradores es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

MV ASEGURADORES EN YOUTUBE

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de MV Aseguradores!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Vicente  Torre Sastre
Otro

Enviar mensaje

923267416

615328341

923269469

    Productos

    Autocaravana-MV-Asegurado
    Seguros Autocaravanas Seguros baratos de autocaravanas con las mejores coberturas del mercado, confíe en expertos y buen viaje.
    Facebook
    Twitter