SAT PARLA

SAT PARLA
Calle virgen de la Caridad 11C, calle mayor, alcalá de henares, Madrid
28980 Parla - Alcobendas
Madrid
Listado verificado, actualizado hace 24 días

Descripción

Con más de 10 años de experiencia en el sector de reparación, nos sentimos orgullosos de demostrar la eficacia y rapidez de nuestro trabajo.


Descripción de la empresa
Desde nuestra central en Parla, estamos capacitados para atender en todos los rincones, ofreciendo el mejor servicio para lavadoras, secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas y cocinas, congeladores, frigoríficos, hornos, calentadores, calderas, aire acondicionado y campanas extractoras.

Le garantizamos una atención ràpida entre 24 y 48 horas, respondiendo a su llamada en el momento. El técnico le llamará personalmente cuando este de camino para que este preparado para recibirlo.

Su llamada será atendida a cualquier hora del día, no se preocupe por eso y llámenos. Le garantizamos que quedará totalmente satisfecho con el servicio y el presupuesto que se le haga, llame ahora sin compromiso y hable con un profesional que está a su entera disposición.
Palabras clave:
Reparación de Electrodomésticos, Reparación de Aire Acondicionado, Reparación de Calderas, Electrodomésticos, Reparaciones, Averías, Reparación Calentador de Gas, Servicio Reparación de Electrodomésticos, Servicio Reparación de Aire Acondicionado, Servicio de Reparación de Calderas
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
SAT PARLA es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de SAT PARLA!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium