pm-acupuntura, Palma de Mallorca

1 Opinión
pm-acupuntura
Francisco Rover 3B, a domicilio
07003 Palma de Mallorca - Travesia Calle Jesus
Islas Baleares
¿Sabes lo que la Medicina China puede hacer por ti? Cansancio, dolores crónicos, reglas dolorosas, dolores de cabeza, caida del cabello, etc etc. Te preguntaras como es que puede ayudar en tantas cosas diferentes, la medicina China no trata enfermedades te trata a ti, de forma individual para reestablecer el equilibrio interno de tu cuerpo, llamanos sin compromiso y te informaremos
Listado verificado, actualizado hace 2 meses

Datos oficiales

Nombre de la empresa
Patricia Miranda pm-acupuntura
NIF/CIF
54627157H

Descripción

Nuestros Pacientes son nuestra prioridad
En pm-acupuntura, esto es más que una filosofía: es una creencia que ponemos en práctica todos los días. Nuestro personal altamente capacitado se compromete a brindar la mejor atención posible a todos nuestros pacientes.
En nuestra consulta pensamos siempre en el mínimo detalle. Aunamos nuestro esfuerzo por buscar tratamientos de calidad basados en las tecnologías más avanzadas con la atención personalizada, en un ambiente acogedor.

Prometemos:
Tratamientos totalmente personalizados, cada paciente es único.
Formación continua, Brindar atención de calidad a nuestros pacientes por medio de personal idóneo y altamente capacitado, por ellos somos especialistas unicamente en medicinachina
Atender a nuestros pacientes de forma oportuna, con cordialidad y educación; Reconocer y responder a sus necesidades y preocupaciones

  1. Blog noticias
  2. Contacto
  3. Que podemos hacer por ti
  4. Quienes somos
  5. Servicios

Descripción de la empresa
La acupuntura es una de las técnicas más conocidas. Su eficacia está avalada por la Organización Mundial de la Salud en numerosas enfermedades y dolencias, pero, ¿ha oído hablar de la moxibustión, el Tui Na o el Chi Kung?
Conozca la otra cara de esta medicina milenaria
La acupuntura es la especialidad de la medicina tradicional china que más ha impactado en Occidente; de hecho la Organización Mundial de la Salud (OMS), recoge todos aquellos síntomas y afecciones en las que ha sido probada su eficacia.
Sin embargo, la medicina china es algo más que agujas. La fitoterapia, el Tui Na, la regulación de los hábitos dietéticos, prácticas de Chi Kung o la moxibustión son otras ramas de una medicina considerada como terapia alternativa pero que tiene más de 4.000 años de existencia.
Las técnicas más utilizadas son la acupuntura, la fitoterapia y el masaje Tui Na. “Cuando hablamos de medicina china hablamos de acupuntura, es una idea que se debería ir cambiando, pero es la realidad de momento”.
La medicina tradicional china puede abordar todo tipo de desequilibrios energéticos, el más habitual el dolor, aunque también se puede aplicar en ginecología, dolor menstrual, trastornos del estado del ánimo, insomnio, estrés o ansiedad, entre otros.
“La forma de diagnosticar de la medicina china también es muy diferente a la medicina convencional. La palpitación del pulso, la observación de la persona (postura, gestos, color de la piel o de la lengua), de su voz y respiración u oler su cuerpo, son tácticas muy comunes para determinar el estado energético global"
Fitoterapia. Consiste en el uso de plantas medicinales para conseguir una regulación del cuerpo o de las partes que se encuentran alteradas. La diferencia con la fitoterapia occidental es que no solo son importantes sus principios activos si no que también se tiene en cuenta por ejemplo el sabor y las reacciones determinadas que tiene este en el organismo.
Palabras clave:
Acupuntura, Medicina China, Masajes, Adelgazar, Ansiedad, Fitoterapia, Depresión, Dietas, Bulimia, Anorexia, Masaje Deportivo, Menopausia, Artritis, Auriculoterapia, Fibromialgia, Ventosas, Dejar de Fumar, Infertilidad, Bruxismo, Migrañas, Dolor Crónico, Moxibustión, Dietoterapia, Reuma, Dolor Cervical, Jaqueca, Acupresión, Trastornos Emocionales, Chi Nei Tsang, Lumbalgía, Masaje Digestivo, Neuralgía
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • American Express
    American Express
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • Diners Club
    Diners Club
  • Factura
    Factura
  • MasterCard
    MasterCard
pm-acupuntura es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

pm-acupuntura Especialistas en Medicina China

Opiniones

hace más de 6 meses

Me ha sorprendido la dedicación que pone en cada sesión, una persona muy humana y sobre todo profesional, te das cuenta que realmente quiere que recuperes tu salud sin sacarte el dinero.

Escriba una opinión acerca de pm-acupuntura!

¿Conoce Usted a pm-acupuntura? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Patricia Miranda
Recepción

Enviar mensaje

622408912

622408912

    Comprar una Entrada Premium

    Productos

    acupuntura
    Acupuntura Tratamientos para el dolor, ansiedad, lesiones deportivas, ginecología, pediatria, dermatolofia, medicina interna, traumatologia, etc.

    Lifting-facial
    Acupuntura facial, lifting Siempre buscamos técnicas para rejuvenecer, la acupuntura facial es un metodo no invasivo que le ayudara a recuperar la luminosidad, colgaeno, de su piel, ademas le ayudara a eliminar manchas y linesas de expresion

    Acupuntura
    Medicina China La Medicina China, lleva miles de años, dentro de ella se encuentran técnicas, como la Acupuntura, masaje Tui Na, Fitoterapia, Dietoterapia, etc. En pm-acupuntura buscams que recupere su salud de forma natural

    Información adicional

    Facebook
    Twitter

    Descargar

    Acupuntura facial 1, lifting
    Acupuntura facial 1, lifting
    JPG de 22/07/2015 - 141 KB
    Descargar archivo
    Acupuntura facial, lifting
    Acupuntura facial, lifting
    JPG de 22/07/2015 - 141 KB
    Descargar archivo
    Acupuntura facial, lifting
    Acupuntura facial, lifting
    JPG de 22/07/2015 - 211 KB
    Descargar archivo

    Empresas similares cercanas

    1. ANTONI MARQUÈS, 30
      07003  Palma de Mallorca
    2. carrer de les germanetes,8
      07010  Palma de Mallorca
    3. JERONI ANTICH, 7
      07003  Palma de Mallorca
    4. Pare Bartomeu Pou Nº22
      07003  Palma de Mallorca
    5. PL. ALEXANDER FLEMING, 13
      07004  Palma de Mallorca
    6. MARGALIDA CAIMARI, 24
      07005  Palma de Mallorca
    7. Ver mapa de empresas cercanas similares