Vanadis Solárium y Estética - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Tratamiento Diatermia, Facial y Corporal

2020.02.03

La diatermia es una técnica no invasiva de tratamientos que consiste en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior del territorio corporal, provocando el desplazamiento de cargas en los tejidos y la fricción de estos genera un calentamiento interno del tejido, pudiendo llegar a actuar sobre la circulación, musculatura, ligamentos, articulaciones etc. La diatermia utiliza la conversión como método de transferencia del calor. Es uno de los tratamientos que se utilizan desde la fisioterapia.

Existen dos modalidades de diatermia: capacitiva o resistiva:

– La diatermia capacitiva se utiliza para calentar los tejidos más superficiales. En la actualidad este tipo de diatermia se ha popularizado como tecarterapia o hipertermia por contacto.
– Por otro lado, está la diatermia resistiva  trata los tejidos más profundos desde el interior.

Además, tiene muchas posibilidades de aplicación que dependerá de los parámetros que utilicemos cuando la apliquemos. Las ondas producidas tienen diversos efectos fisiológicos:

– Elevación de la temperatura en la profundidad de los tejidos.
– Analgesia tanto por elevación del umbral del dolor debido a la mayor presencia de endorfinas como al bloqueo de la sensación por el aumento de la temperatura.
– Vasodilatación y por tanto aumento del flujo sanguíneo sobre el territorio tratado.
– Efecto relajante.
– Efecto antiinflamatorio tanto por el aumento del drenaje como por el efecto trófico.

Todos estos efectos hacen que la diatermia actúe sobre nuestro organismo siendo efectiva sobre multitud de patologías dentro del campo traumatológico, deportivo, reumático etc…Las indicaciones de la diatermia son:

– Síndromes dolorosos neurológicos: neuralgia y neuritis. Ciáticas.
– Patología de la columna vertebral: dolores cervicales, dorsales y lumbares.
– Alteraciones musculares: contracturas, puntos gatillos, roturas fibrilares…
– Debido al efecto sobre la circulación, se puede utilizar para realizar drenajes linfáticos y venosos.
– Alteraciones articulares: artrosis, artritis. En algunas patologías reumáticas.

LOS MITOS DEL LÁSER

2017.03.22

Como profesionales de los centros de depilación láser en Zaragoza, sabemos que la depilación láser es uno de los tratamientos más populares de eliminación del vello en nuestro país. Sin embargo, la mala práctica de algunos centros estéticos que carecen de un personal cualificado y de las herramientas necesarias para llevar a cabo una depilación efectiva y segura, ha provocado la difusión de falsos mitos.

Desde los centros de depilación láser en Zaragoza, queremos aprovechar este artículo para desmentir las falsas creencias sobre este sistema de eliminación del vello.

La depilación láser es un método seguro e indoloro, basado en el principio de fototermólosis selectiva, por el cual se eliminan los folículos del vello sin dañar las estructuras de la piel que lo rodea. Para ello, se aplica aire frío sobre la zona, disminuyendo la sensación de calor provocada por el láser y, en casos excepcionales, se aplicaría un gel anestésico local durante la hora previa al tratamiento.

Este sistema de depilación puede realizarse en cualquier parte del cuerpo (axilas, piernas, brazos, zona del bigote…), así como tanto en pelos rubios como en morenos (si bien es cierto, el vello claro será más complicado de eliminar).

Seguramente pienses que tus habituales sistemas de depilación son más económicos y accesibles, sin embargo, esta idea dista mucho de la realidad. Métodos de depilación como la cera o las cuchillas suponen una solución a corto plazo. Mientras que en el 90% de los casos, la depilación láser constituye una solución definitiva de eliminación de vello. Si bien, en el 10% de los casos el vello que aparece es muy claro, fino y escaso, pudiendo eliminarse con alguna sesión de mantenimiento.

Si tienes alguna duda acerca de la depilación láser, contáctanos en Vanadis Solárium y Estética. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas al respecto y acabaremos con tu vello corporal, de forma totalmente profesional y satisfactoria. http://vanadissol.com vanadissolyestetica@gmail.com

Os presentamos nuestro blogg

2017.03.22

En el encontrareis cosas interesantes, Esperamos os gusten¡¡

 

https://direccionvanadis.blogspot.com.es/

Artículos

Depilación láser Fibra óptica

2020.02.03

La focalización de la fibra óptica, el alcance de la energía a 810 nm. y la velocidad operativa garantizan unos resultados excepcionales en todo tipo de pieles.

rápido e indoloro y El Láser  de FIBRA ÓPTICA son unas de las  técnicas más avanzada del mercado estético, siendo el primero en incorporar la fibra óptica en sistema de Barrido, aumentando así su eficacia y confort gracias al sistema que enfría a -5 grados durante toda la sesión reduciendo las molestias al mínimo.

Ventajas del Láser de Diodo

Es un método rápido y preciso.

Es prácticamente indoloro.

Para todo tipo de piel y vello

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90%

Se puede aplicar durante los 12 meses del año

Tratamientos personalizados con medidor de Melanina

No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.

Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas.

Es una técnica segura, en nuestro centro la técnico esteticista que se encarga del tratamiento es Raquel y Fer. 976243781 ó 644966106, atendemos sin compromiso por Whatsapp

 

PRESOTERAPIA EFECTO SAUNA

2017.03.22

Presoterapia con efecto sauna e Infrarrojos, es uno de los métodos más innovadores que tiene como finalidad mejorar la oxigenación del cuerpo y la consecuente recuperación de la elasticidad cutánea, facilitando la regeneración tisular, por eso se utiliza cuando pretendemos eliminar la celulitis.
El principio de la presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados.

PRESOTERAPIA + INFRARROJOS

- Reactiva el sistema circulatorio

- Aumenta la oxigenación del cuerpo

- Estimula el sistema inmunológico

- Tonifica los músculos

- Elimina la celulitis 

- Modela y reafirma glúteos y piernas.

- Reduce piernas cansadas

- Eliminación de líquidos

- Reafirmación

INFRARROJOS

Acción directa del calor sobre la estructura de grasa corporal, disuelve y elimina. El equipo diseñado especialmente por RN Esthetic actúa liberando una gran cantidad de energía térmica, acelera el metabolismo y hace aumentar la circulación sanguínea. Especialmente indicado para reducir volumen general y mejorar la apariencia de la piel.

 


Para más información entra en contacto con nosotros.