Lasser - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Un nuevo sistema revolucionario de panelización por imanes

2012.08.13

En arquitectura de interiores, LasserLivian es la imagen del equilibrio. Pureza de líneas, ambientes de claridad y distinción, perfección en los detalles. Se trata de un innovador sistema modular de panelización por imanes, una solución técnicamente avanzada que aporta a los profesionales un nuevo umbral de eficacia, adaptación y exactitud en el montaje.

Visualiza el vídeo explicativo

LasserLivian tiene en su instalación sencilla y precisa un beneficio clave y un motivo principal para la elección profesional. Su gran ventaja es que evita realizar obras mayores y rebozar. El montaje es rápido, limpio y seguro. Además, los paneles extraíbles permiten acceder fácilmente a las instalaciones eléctricas e hidráulicas.

+info:

www.lasser.es

Artículos

Paneles de vidrio de fácil instalación

2014.01.07

El sistema de paneles de vidrio con sujeción magnética que aporta eficiencia, versatilidad y estética en el revestimiento de cualquier espacio.

FÁCIL
Livian se instala con facilidad y precisión. Su montaje es rápido, cómodo, limpio y seguro. Sin obras ni estructuras. Con un acabado impecable. Es la mejor elección profesional.
ÚTIL
Los paneles extraíbles permiten acceder fácilmente a las instalaciones eléctricas e hidráulicas y a cualquier otro elemento oculto. Luego se vuelven a montar sin holguras ni fisuras. Siempre perfectamente alineados.
ATRACTIVO
Livian se adapta de forma natural a todos los espacios. Además, puede personalizarse con una gran variedad de acabados, colores y diseños. El vidrio aporta un acabado limpio, diáfano y bello. Inalterable al paso del tiempo.
VIVIR LA CLARIDAD
Los ambientes diseñados con Livian renuevan la idea de claridad. Son espacios para vivir, contemplar y disfrutar. En ellos confluyen la sensibilidad y una presencia sólida y segura. Amables, vitales y memorables, aportan una nueva experiencia de la arquitectura de interiores.
Sentido del equilibrio, armonía con el resto de elementos, imagen de calidad. Livian es una solución práctica que apuesta por un espacio agradable.

LASSER EXPERIENCIA Y DOMINIO
El desarrollo del sistema Livian se beneficia de 30 años de experiencia en el sector de las mamparas de baño para la edificación de calidad.

Hoy, Lasser posee un amplio dominio de las tecnologías del vidrio y el acero.
El equipo pro-fesional de la empresa garantiza una solución impecable y con la máxima seguridad.