Boxit - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Boxit amplia su área de servicio

hace 15 días

Area servicio alquiler cajas para mudanzas Boxit

La empresa de alquiler cajas para mudanzas y guarda por cajas amplia su área de servicio para que más personas puedan disfrutar del servicio a domicilio. Hasta ahora solo se podía contratar estos servicios en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella y San Pedro Alcántara. Como están en continuo crecimiento y expansión ampliaron este servicio en más ciudades como: Estepona, Benahavis, Istán, Coín, Monda etc...cubriendo una gran parte de la Costa del Sol.

Desde ahora ya no tendrás que comprar cajas de cartón para mudanza, ademas sabemos que no son baratas. Alquilando cajas de plástico ahorrarás tiempo y dinero. Pides el numero de cajas que requiere tu mudanza y Boxit te las entrega en tu domicilio actual, cuando hallas acabado de mudarte en tu nuevo hogar ellos recogen las cajas. Las cajas son resistentes y protegen tus cosas personales durante todo el proceso de mudanza.

¿Quieres mudar tu oficina? Sin problema. El tamaño y el diseño de las cajas para mudanza de Boxit son perfectas para cualquier tipo de mudanza.

Artículos

Boxit una forma más económica que los guardamuebles y los trasteros para guardar tus cosas

hace 3 meses

En general los trasteros y los guardamuebles son una buena opción cuando, tenemos una vivienda de dimensiones reducidas y necesitamos disponer de un espacio donde guardar nuestras pertenencias. Cuando tenemos que almacenar ropa de deporte fuera de temporada o cuando una reforma en casa se alarga en el tiempo y necesitamos guardar nuestros objetos personales en algún sitio por corto o largo tiempo.

No obstante, encontrar un buen guardamuebles o trastero que se adapte a las necesidades de cada persona no es fácil. Hay muchos guardamuebles y trasteros pero ¿cuantos pueden ofrecer un servicio que sea asequible, practico y cómodo?

Boxit a diferencia de otros no te impone contratar un espacio que no necesitas. Por ejemplo: tienes que guardar tu bici, una maleta y un par de cajas, en cualquier guardamueble o trastero necesitarías pagar una suma importante de dinero por unos metros que realmente no vas a llenar. Con Boxit puedes contratar el espacio justo lo que necesitas. Disponen de cajas de plástico que las entrega al cliente y esperan a que empaque, las recogen y almacenan.

El precio por una caja guardada en su almacén durante un mes es de 4.99€ y es más grande que las de cartón por no hablar de que son más resistentes a golpes protegiendo nuestros objetos de valor. Un precio más que asequible y sobretodo la entrega y recogida de sus cajas es gratis. Es como tener un trastero en casa. También guardan objetos grandes y se paga por pieza guardada.

Otra ventaja es que su servicio es a domicilio ahorrando al cliente el desplazamiento y el esfuerzo de llevar sus cosas hasta fuera de la ciudad como ocurre muchas veces. La contratación es online y puedes hacerlo desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo electrónico que tiene conexión a internet. 

Esta innovadora empresa no solo se dedica a guardar por cajas, también disponen de un servicio de alquiler de cajas para mudanzas. Se acabo de comprar cajas de cartón que apenas duran una mudanza, son caras y depuse toca tirarlas. Con Boxit puedes pedir tantas cajas como precisa tu mudanza, la entrega y recogida es gratis y su precio es de 2.49€ / caja / 2 sem.

Estos servicios actualmente están disponibles en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella y San Pedro Alcantara. 

¿Y tu, ya sabes donde guardar tus pertenencias?