Asciende - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Asciende cumple dos años

2017.07.21

¡¡¡ASCIENDE CUMPLE DOS AÑOS!!!

En Mayo de 2015 y después de muchos años dedicados al desarrollo de páginas web y tiendas online, decidimos dar el paso de crear una agencia especializada en Posicionamiento Web SEO, esta evolución se debe a una creciente demanda por parte de nuestros clientes de mejorar su visibilidad en Internet.

Según ha ido evolucionando la red, también lo han hecho las tendencias y las necesidades de los usuarios y las empresas. El Boom de las páginas web da paso a una necesidad de encontrar estas mismas en los buscadores. ¿De qué nos vale tener una web si es imposible encontrarla?

Pero este cambio no acaba aquí, estamos asistiendo a la revolución del comercio electrónico, un sector en plena evolución, con cambios y mejoras diarias, tantos factores que influyen en el éxito de los e-commerce que ya los empresarios no son capaces de asimilar tantos conocimientos sobre el sector, que han favorecido la figura del SEO, tanto dentro de la plantilla de la propia empresa como Agencias especialistas en SEO para que gestionen su cuenta.

Gracias a esta transformación digital, Asciende se posiciona como agencia especialista en Posicionamiento Web SEO, durante este tiempo hemos evolucionado no solo en la experiencia sino tambien en la formación, todo el personal de la Asciende está formado en SEO en las mejores Universidades de España, y actualmente continuamos recibiendo formación continua de los mejores profesionales a nivel nacional e internacional y formamos parte de los principales grupos de profesionales del SEO.

Nos posicionamos como agencia especialista en:

-Posicionamiento Web SEO

-SEO Local

-SEO Internacional

-SEO para Tiendas Online (principalmente Prestashop y WooCommerce)

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por tu web?

Consigue más visitas, más clientes, MÁS VENTAS

El equipo de Asciende da las gracias de corazón a todas las empresas que han confiado en nosotros durante estos dos años, por nuestra parte nos comprometemos a seguir mejorando para daros el mejor servicio.

GRACIAS