Alianza Española Seguros - Productos, ofertas, noticias

Artículos

¿Viaja en Semana Santa Mejor hacerlo con un buen seguro

2017.04.17

 

La Semana Santa es sin duda una de las fechas donde se producen mayor número de desplazamientos, ya sean dentro de España como viajes al extranjero, en Alianza Española podemos ofrecerle un seguro de confianza, para que sólo se preocupe de disfrutar.

Como todos los años por estas fechas, millones de personas se desplazan de su residencia habitual con motivo de las vacaciones de Semana Santa. La mayoría busca unos días de descanso lejos de la rutina diaria, donde el turismo interior y escapadas de corta distancia continuan siendo tendencia. Además este año ganan interés los viajes al extranjero,tanto de media distancia a paises europeos, como destinos de larga distancia a EEUU y zonas de Asia.

Así pues, contar con un buen seguro de asistencia que le cubra ante cualquier eventualidad que pudiera suceder, resulta imprescindible y por ello en Alianza Española ofrecemos la Garantía de Traslado-Asistencia, complementaria a la de Decesos, mediante la cual se garantiza una serie de prestaciones que pueden ser de su interés, tales como el traslado nacional e internacional en caso de fallecimiento, la asistencia en viaje en caso de accidente o enfermedad del asegurado estando en el extranjero, el traslado-asistencia para menores de edad, reembolso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de enfermedad grave en el extranjero, así como muchas otras coberturas que sin duda harán de su viaje una experiencia mucho más segura sabiendo que se encuentra en buenas manos.

Si es usted asegurado de Alianza Española, ya conocerá las multiples ventajas de tener una póliza Multiseguro Familiar. Si aún no lo es, puede ser un buen momento para interesarse por nuestro seguro llamando al 914 351 157. El mejor seguro de su vida.

También puede interesarle: El riesgo de no asegurar correctamente la vivienda