Adam Expo Stand - Productos, ofertas, noticias

Noticias

WiZink Center salas modulares, probadores, stands, cerramientos y paneles para posters Adam ExpoStand

hace 19 días

WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el espacio multiusos más versátil de España es un ejemplo de promoción deportiva y cultural gracias a la sobrada experiencia en la gestión de eventos deportivos, espectáculos, conciertos, actos culturales y corporativos.

WiZink Bank, S.A. es el patrocinador principal del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El acuerdo se enmarca dentro de la compra por parte de WiZink de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal. WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes.

El baloncesto representa el principal impulso del recinto, siendo la sede del Real Madrid y el Movistar Estudiantes, un lugar donde en total se han celebrado 57 eventos deportivos en 2016.

El pabellón ha cerrado el 2016 como el mejor año de su historia desde su inauguración en 1960 y se confirma por tercer año consecutivo como el espacio con mayor número de eventos organizados en España y el segundo a nivel europeo. Si en 2014 se celebraron 121, en 2015 fueron 131, un aumento del 8%. Al cierre de 2016, el balance total fue de 135 eventos, que supone un aumento del 3% con respecto a 2015.

Adam Expo Stand realiza el montaje de salas modulares para eventos, probadores, cerramientos para conciertos, stands para ferias, paneles para posters y mobiliario para exposiciones.

Cabe destacar importantes acontecimientos como la 3ª edición del Madrid Oktoberfest con más de 25.000 asistentes; y el éxito de los eventos corporativos y family shows, como el Salón mi Empresa o los shows de WLive, Disney On Ice y Harlem Globetrotters.

WiZink Center cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores como: Mahou San Miguel, Coca-Cola, EDP y Pernod Ricard.

Consejos para elegir stand modular, panel para poster y mobiliario para ferias

hace un mes

Stand modular, panel para exposición, mobiliario para ferias, congresos y eventos, con recomendaciones y consejos, es lo que ofrece Adam Expo Stand.

Cada año son miles las ferias nacionales e internacionales que se organizan y, por supuesto con distintas temáticas. Es por ello que, para las empresas que quieren exponer sus productos y servicios, es importante contar con un buen stand que llame la atención de todos los que se acercan y pasean por los pasillos de las mismas.

De un tiempo a esta parte, el ahorro ha entrado a formar parte también de la planificación de estos eventos, haciendo de los stands modulares una alternativa más que aconsejable en parte gracias a su capacidad de adaptarlo a cualquier espacio y también a su tiempo de montaje.

Recomendaciones a la hora de elegir empresa montadora

- Al tratarse de stands reutilizables es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie después de cada evento. En empresas importantes del sector, dado el gran volumen de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material. Para ellos supondrá un ahorro importante, cosa que usted no verá reflejada en el presupuesto que os presentan.

- Después de un primer contacto con varias empresas que se dedican al montaje de stands, se debe detectar y decidir si se le han propuesto las mejores soluciones para lograr que la presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su agencia, empresa, organización o institución.

- Para garantizar la seguridad, la calidad y los tiempos de entrega, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gestión y coordinación del evento que usted ha contratado.

- El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día ya no está entre grandes y pequeños sino entre rápidos y lentos.

Otra opción interesante, tal como comentan Adam Expo Stand, es abrir la posibilidad del alquiler de paneles para pósters, otros de los grandes servicios necesarios en la planificación de los espacios para ferias.

El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio de exposición. Según las necesidades del evento, se pueden utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para crear una mayor sensación de amplitud, aunque en muchos casos y para dividir los stands, también se pueden usar como cerramiento.

Además de esto, expertos como Adam Expo Stand también son capaces de suministrar el mobiliario necesario para la decoración, ofreciendo un servicio integral que servirá de gran ayuda a las empresas que buscan este tipo de montaje en ferias, hoteles o incluso en algunos centros comerciales.stand modular Madrid

Stands modulares, paneles para posters, mostradores para ferias, congresos y eventos con recomendaciones y consejos

hace 3 meses

Stands modulares, paneles para posters, mostradores para ferias, congresos y eventos, con recomendaciones y consejos, para que usted pueda adquirir la calidad que se merece. Como saben los stands modulares son una alternativa económica frente a los stands de diseño gracias a su adaptabilidad y al rápido montaje. También ofrecen varias posibilidades de personalización para transmitir la imagen corporativa deseada.

Nos gustaría ofrecerles una serie de recomendaciones y consejos a tener en cuenta a la hora de elegir la empresa encargada de realizar el montaje de su stand, feria, evento o congreso:

  • Al tratarse de stands reutilizables es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie después de cada evento. En empresas importantes del sector, dado el gran volumen de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material. Para ellos supondrá un ahorro importante, cosa que usted no verá reflejada en el presupuesto que os presentan.
  • Después de un primer contacto con varias empresas que se dedican al montaje de stands, ustedes tienen la capacidad de detectar y decidir si se le han propuesto las mejores soluciones para lograr que la presencia en ferias y eventos resulte lo más rentable y atractiva posible para su agencia, empresa, organización o institución.
  • Para garantizar la seguridad, la calidad y los tiempos de entrega, el montaje debe ser realizado con un equipo de profesionales cualificados, bajo la presencia del comercial designado para asumir la gestión y coordinación del evento que usted ha contratado.
  • El asesoramiento por parte de la empresa montadora debe ser claro, fluido y permanente, todos sabemos que la competencia hoy en día ya no está entre grandes y pequeños sino entre rápidos y lentos.

Adam Expo Stand, aparte de los stands modulares le ofrece el servicio de alquiler de paneles para posters, cuadros y carteles en ferias, congresos, exposiciones y eventos.

En este caso también deseamos ofrecerle recomendaciones y consejos para la distribución óptima del espacio expositivo, rentabilizando de esta forma la inversión realizada:

  • El montaje de los paneles puede ser individual, en zigzag o lineal, dependiendo de sus necesidades y las del espacio de exposición.
  • Según las necesidades del evento, puede utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para crear una mayor sensación de amplitud.
  • También se pueden usar como cerramiento o división de espacios.
  • En algún evento hemos producido directamente los paneles en cartón pluma impreso obteniendo unas paredes personalizadas por completo.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

Sabemos que una parte importante en la composición de los stands para ferias es la presencia de los complementos modulares como por ejemplo: mostradores, vitrinas, baldas etc., nosotros los suministramos para que usted reciba un servicio completo.

Somos un que tras muchos años trabajando en grandes empresas del sector eventos hemos decidido emprender para ofrecer a nuestros futuros clientes un servicio óptimo, transparente y personalizado porque nos gusta trabajar con personas y no con números. Consideramos que hoy en día lo más importante son las relaciones entre personas mediante un proceso de escucha activa y una comunicación interactiva. Vamos a mostrar paciencia con nuestros clientes para conseguir juntos el éxito y seremos correctos con nuestros proveedores porque el interés del cliente debe primar frente a otros factores que forman parte del sector.

Realizamos el montaje de stands en hoteles, palacios de congresos, pabellones, recintos feriales etc.

Nosotros confiamos que las personas son muy inteligentes y muy bien informadas hoy en día, además disponen de las herramientas necesarias para tomar las decisiones oportunas.

Hoy es Marketing, un exitoso encuentro organizado por ESIC Business & Marketing School, nos enseñó como descubrir y conocer las personas y olvidarnos del termino cliente o consumidor.

Stands modulares, paneles para posters, mostradores para ferias, congresos y eventos

Adam Expo Stand participa en el encuentro Hoy es Marketing

hace 3 meses

El pasado 26 de Abril tuvo lugar, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directores del mundo empresarial, marketing, comunicación y economía digital de España. A lo largo de sus catorce años de trayectoria, Hoy es Marketing ha apostado por la innovación y la creatividad en la empresa, abanderando la gestión comercial en España, apoyando la Economía Digital y las nuevas tecnologías al servicio de la empresa, marcando tendencias en Comunicación y fomentando el emprendimiento como alternativa económica. Más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital, han participado en este evento a lo largo de su historia. ESIC Business & Marketing School ofrece una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Con el lema “La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, rse, algoritmos ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?”, el encuentro estuvo a la altura presentando ideas innovadoras y tendencias que marcaran el futuro del mundo empresarial y de la sociedad.

Adam Expo Stand como empresa especializada en la fabricación y montaje de stands de diseño, stands modulares, paneles para posters etc., en su interés y dedicación para ofrecer a las personas un servicio transparente y de calidad, tenía que estar presente en este gran evento. Según palabras de Juan Carlos Muñoz, jefe de Marketing Digital y CRM en Volvo Car España: "Estamos obligados a desaprender cada día y volver a aprender al siguiente". En su opinión, cada día debería seguir la siguiente pauta: "Aprender, trabajar, lanzar y medir".

Por destacar otras ideas claves de las ponencias queremos mencionar a Ricardo García de Cajamar, que señalaba: “Actualmente se está redefiniendo hasta la propia definición de empresa”. También las palabras de Javier Suso, CEO de la Agencia GREY España : ”Antes la competencia era entre grandes y pequeños y ahora está entre rápidos y lentos”.

Francisco Peréz, Cofounder de Hawkers, contó con su estilo particular la historia de cómo logró una empresa, que comenzó vendiendo 27 gafas, a llegar a facturar 300 millones de euros basado en la filosofía: En Hawkers el producto no es la marca, la marca es el producto. Hawkers vende Hawkers, no vende gafas de sol.

En nuestra opinión el enfoque central del evento fue la necesidad de descubrir y conocer la persona que hay detrás del cliente y ser conscientes que vendemos emociones a personas no a consumidores y todo esto nos alegra porque nuestro lema es “Juntos Construimos Emociones”.Hoy es Marketing Madrid 2017

Adam Expo Stand participa en el encuentro Hoy es Marketing

hace 3 meses

El pasado 26 de Abril tuvo lugar, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directores del mundo empresarial, marketing, comunicación y economía digital de España. A lo largo de sus catorce años de trayectoria, Hoy es Marketing ha apostado por la innovación y la creatividad en la empresa, abanderando la gestión comercial en España, apoyando la Economía Digital y las nuevas tecnologías al servicio de la empresa, marcando tendencias en Comunicación y fomentando el emprendimiento como alternativa económica. Más de 33.000 profesionales y directivos del marketing, la empresa, la comunicación y la economía digital, han participado en este evento a lo largo de su historia. ESIC Business & Marketing School ofrece una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Con el lema “La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, rse, algoritmos ¿propuestas excluyentes o valores compartidos?”, el encuentro estuvo a la altura presentando ideas innovadoras y tendencias que marcaran el futuro del mundo empresarial y de la sociedad.

Adam Expo Stand como empresa especializada en la fabricación y montaje de stands de diseño, stands modulares, paneles para posters etc., en su interés y dedicación para ofrecer a las personas un servicio transparente y de calidad, tenía que estar presente en este gran evento. Según palabras de Juan Carlos Muñoz, jefe de Marketing Digital y CRM en Volvo Car España: "Estamos obligados a desaprender cada día y volver a aprender al siguiente". En su opinión, cada día debería seguir la siguiente pauta: "Aprender, trabajar, lanzar y medir".

Por destacar otras ideas claves de las ponencias queremos mencionar a Ricardo García de Cajamar, que señalaba: “Actualmente se está redefiniendo hasta la propia definición de empresa”. También las palabras de Javier Suso, CEO de la Agencia GREY España : ”Antes la competencia era entre grandes y pequeños y ahora está entre rápidos y lentos”.

Francisco Peréz, Cofounder de Hawkers, contó con su estilo particular la historia de cómo logró una empresa, que comenzó vendiendo 27 gafas, a llegar a facturar 300 millones de euros basado en la filosofía: En Hawkers el producto no es la marca, la marca es el producto. Hawkers vende Hawkers, no vende gafas de sol.

En nuestra opinión el enfoque central del evento fue la necesidad de descubrir y conocer la persona que hay detrás del cliente y ser conscientes que vendemos emociones a personas no a consumidores y todo esto nos alegra porque nuestro lema es “Juntos Construimos Emociones”.Hoy es Marketing Madrid 2017

Adam ExpoStand realiza la fabricación y el montaje del stand de diseño de la empresa Tern Systems en ATM Congress Madrid’17

hace 4 meses

La empresa referente en el sector de la gestión del tráfico aéreo, Tern Systems, decidió confiar en Adam ExpoStand para realizar la fabricación y el montaje de su stand de diseño en el evento ATM Congress, organizado por CANSO en colaboración con ATCA, que se celebró del 7 al 9 de marzo en Madrid. En el stand se realizaron varias presentaciones de los Sistemas ATC, incluyendo el Sistema TAS y el Simulador de Entrenamiento para Torre, APP y ACC. Según la valoración de nuestro cliente todo el proceso fue un éxito.

ExpoStand es un proyecto empresarial con proyección nacional e internacional, compuesto por un equipo humano que tras muchos años trabajando en grandes empresas del sector eventos decidimos emprender para ofrecer a nuestros futuros clientes un servicio óptimo, transparente y personalizado porque nos gusta trabajar con personas y no con números.

Acabamos de iniciar nuestro proyecto en este año, 2017, con muchas ganas de demostrar que la calidad del servicio prestado debe primar, en ferias, exposiciones, eventos y congresos, junto con el interés del cliente.

Queremos competir y cumplir con nuestro lema: “Juntos Construimos Emociones”