ACG Representaciones - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Cumplimos 10 años

hace un mes

Cumplimos 10 años de trayectoria en los que ya gestionamos más de 200 clientes y proyectos activos en Canarias y varios países, trabajando para grandes empresas, en los sectores de actividad como industrial, construcción o medio ambiente.

Mantenemos intacta nuestra ilusión por aunar la tecnología más avanzada con la atención a las necesidades particulares de cada cliente. Una gama de servicios pensada y enfocada en los resultados. La experiencia y la solvencia de un equipo humano centrado en el éxito de nuestros clientes. Un equipo de profesionales que innova, piensa y desarrolla ideas de mejora en nuestros productos y servicios. Con resultados tangibles y proyectos de futuro que nos consolidan como empresa de referencia en el sector de representación y delegación comercial en Canarias.

En estas fechas tan especiales, queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores, la confianza que desde el primer momento y durante todos estos años nos brindan. Mantendremos firme nuestro compromiso y nuestra filosofía de negocio.

Porque somos ACG Representaciones; somos trabajo, eficiencia y seriedad.