A Clinica Dental Iris Trotti - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Buenas opiniones de "DENTISTA MADRID" Dra. Iris Trotti (CLINICA DENTAL MADRID)

2016.07.05

Las opiniones o comentarios son reales de pacientes y personas que han escrito su opinión en internet, en páginas de prestigio, completamente independientes y a lo largo de muchos años

Te recomendamos que revises estos comentarios y opiniones (buenos comentarios y buenas opiniones) sobre la Dra. Iris Trotti (Dentista Madrid), que trabaja en su propia Clinica Dental Madrid en Alejandro Sanchez 45 desde hace más de 20 años.

¡ ES VERDAD ! Visita las páginas utilizando los enlaces (texto subrayado sobre el comentario).
 

Es una opinión de la página "Doctoralia".

"Me acerqué a una dentista de mi barrio que me resultó agradable desde el primer momento.... No solo el tratamiento sugerido me salía más económico, sino que después de revisarme atentamente me dijo que tal vez no necesitara la endodoncia y con mucha delicadeza me arregló la muela, poco a poco, con un empaste. No me produjo ningún dolor..."
 

Es una opinión de la página "Google maps".
Tienes que hacer click sobre "7 reseñas" una vez que se ha cargado completamente la página

Grandísima dentista, tenía una boca machacada por un bruxismo mal tratado (incluso había perdido piezas), después de visitar múltiples dentistas y lucrativas clínicas, me decidí por esta profesional (no sé por qué...pero nunca me arrepentiré) , El resultado después de un largo tratamiento: múltiples endodoncias y un largo etc..., llevado a cabo en unos horarios totalmente personalizados por mis circunstancias personales y laborales, ha sido fantástico. Actualmente tengo una boca impecable, con un aspecto juvenil y natural. En mi caso particular, al no ser algo puntual, puedo opinar con propiedad: se trata de una gran profesional, con una humanidad y modestia enormes. Puedo decir, que no he sufrido ningún dolor.... y que no es necesario para tener unas manos como ella ni infulas, ni el mejor diseño en la consulta, lo importante, es la sabiduría, el saber hacer, el interés por hacer las cosas y la humanidad en el trato: ella es consciente de que no somos un Banco. El precio es el correcto, incluso algo por debajo que el de la mayoría. Pero calidad-precio, de lo mejorcito.
 

Es una opinión de la página "i global".

me atendió muy bien, es cálida, amable, sencilla y muy cercana. hablo con ella como si fuera mi vecina y me aconseja muy bien, (me parece a mi) sin dolor, no sentí nada !
 

Es una opinión de la página "YELP".

Al salir de la cita para empastarme dos dientes, me parecía increible qu no me dolió nada, horas y días después tampoco me molestó. También me resultó un poco chocante la familiaridad con que me trató, en fin, bien, te da oportunidad de decirle lo que te pasa y me insistió mucho que si tuviera cualquier problema que volviera cuanto antes. En general muy buena impresión.
 

Es una opinión de la página "más que médicos".

Nunca conocí a una dentista tan eficiente como Iris Trotti y tan experta para evitar el dolor ante cualquier tratamiento. Además tiene una paciencia infinita, es muy amable y simpática. Es buena persona y excelente profesional!!! Gracias, Iris!!!
 

Clínica Dental Madrid
Dra. Iris Trotti

Teléfono: 91 565 2986

Dirección: Calle Alejandro Sánchez, 45    Bajo "A"  Madrid   28019

Artículos

OFERTAS, DESCUENTOS Y TRATAMIENTOS GRATUITOS en la Clinica Dental Madrid Dra. Iris Trotti

2016.07.05

OFERTA ESPECIAL = Férula Dental de Descarga sólo 80 Euros

La oferta de esta férula dental a este excelente precio, es muy buena porque el precio habitual de una ferula de descarga en cualquier clínica dental en Madrid es de 200 Euros
Te recomendamos que aproveches la oferta de la Clínica dental Madrid (Dra. Iris Trotti) de la férula de descarga (protector nocturno), es muy buena para tu salud ! ! La prevención en odontología es muy importante.

¡ ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR !

El uso habitual del mordedor nocturno es un excelente mecanismo anti-estrés, además previene el desgaste por fricción, (prevención en odontología) ES MEJOR PREVENIR ....

Puedes mejorar el sueño nocturno y relajar la musculatura de cuello y cara colocando esta delgada y transparente férula dental en tu dentadura superior (como se ve en la imagen), es cómoda para dormir y te permite hablar con escasa interferencia.

10% de descuento en Clínica Dental Madrid a personas mayores de 65 años o jubilados.

Este DESCUENTO del dentista está dirigido a personas mayores y jubilados ! !

No es necesaria ninguna condición, sólo hay que mencionar que hemos visto un descuento en tratamientos dentales para mayores de 65 años y jubilados
El descuento es válido en la Clínica Dental Madrid Dra. Iris Trotti -Dentista Madrid-
Vale para todos los tratamientos dentales = prótesis dentales fijas y removibles, parciales y completas.
Vale para puentes dentales, extracciones, empastes, carillas y endodoncias.

Clínica Dental Madrid
Dra. Iris Trotti

Teléfono: 91 565 2986

Dirección: Calle Alejandro Sánchez, 45 Bajo "A" Madrid 28019

Todos los tratamientos están realizados por la dentista titular, Iris Trotti Cabrera, que está colegiada en Madrid desde 1991, en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región con el número 280003638.

Consejos de un buen dentista en Madrid sobre salud dental y como elegir una clinica dental de confianza.

2014.09.01

En esta sección encontrarás a modo de preguntas y respuestas los consejos y recomendaciones de una dentista radicada en Madrid, con mucha experiencia profesional.

¿Qué es una endodoncia?
No he consultado a tiempo y me hablan ahora de un tratamiento de conducto, una endodoncia o algo de matar el nervio, ¿qué es todo eso?
Una endodoncia o tratamiento de conducto, consiste en limpiar la infección que ha penetrado en profundidad, quitando los vasos y el nervio, queda la estructura original pero sin vitalidad, sobre ella se pueden hacer prótesis que pueden durar muchos años, dando buenos resultados.

¿Embarazada en el dentista?
Estoy embarazada ¿debo advertir a mi dentista?
Sí, es importante que se lo comuniques, existen tratamientos que no es conveniente realizar en determinados meses del embarazo. Pero la mayoría de los tratamientos se pueden hacer.

Soy alérgico. ¿puedo recibir atención odontológica?
Siendo alérgico a un medicamento o más medicamentos ¿puedo recibir atención odontológica?
Sí, la variedad de medicamentos existentes permite asegurar que algún otro fármaco similar te será útil.

¿Existen tratamientos dentales sin dolor?
SÍ, los medicamentos y las técnicas han cambiado mucho y la odontología actual no se parece en nada a la de hace unos años atrás. Los analgésicos, los antibióticos, las anestesias, las técnicas y los aparatos modernos permiten que no pases un mal momento como sucedía antes. La forma de aplicar estos mencionados por quienes saben hacerlo, respetando los tiempos necesarios, son fundamentales para conseguir que no pases dolor.

Fumo bastante ¿eso afecta a mis dientes?
Sí, fumar modifica el color de los dientes, deteriora las encías, es una de las causas del mal aliento y aunque no lo creas favorece la aparición de cancer bucal, de lengua, de labio y de garganta.

¿Ortodoncia en edad adulta?
Ya estoy en la edad adulta y nunca hice tratamiento de ortodoncia ¿es tarde?
No, si necesitas ortodoncia es muy probable que lo puedas hacer, la ortodoncia en personas que ya no son niños ni adolescentes es un hecho actual, con muy buenos resultados, tanto desde el punto de vista estético, como funcional y hasta psicológico.

¿Puedo conseguir una prótesis dental que se ajuste a mis necesidades?
Sí, los materiales disponibles actualmente son variados y las posibilidades son múltiples, en el caso que no estés conforme con lo que te ofrecen busca la opinión de otro profesional que te aconseje.

¿Cómo debo cuidar mi dentadura?
No le presto mucha atención a mi dentadura ¿es una mala conducta?
Sí, debes prestarle atención a tus dientes todos los días, con un cepillo dental suave y una pasta dental no abrasiva, con el uso del hilo de seda dental, realizando una consulta anual como mínimo y solicitando una limpieza dental según el estado de tu dentadura.

Tengo una caries ¿qué hago?
Si tengo una caries dental ¿pido que me quiten ese diente?
No, lo mejor es conservar todos tus dientes, las técnicas actuales y los materiales disponibles permiten solucionar la mayoría de los problemas sin sacar ese diente o esa muela, es muy importante que puedas conservar tu dentadura.

¿Cómo elegir un buen dentista?
Tú quieres poner la salud de tu boca en buenas manos, por eso ocúpate de buscar un buen profesional. Normalmente un buen dentista permanece muchos años en su clínica dental, es habitualmente la persona responsable. (desconfía de los lugares que cambian el profesional frecuentemente, más aún si hay varios profesionales trabajando en el mismo sitio, ¿quién es el responsable en esos casos?).

¿Qué necesitas de un buen odontólogo?
Que te sepa escuchar, que esté interesado en tu salud dental, que tenga los conocimientos y experiencia suficientes, que esté comprometido con sus pacientes, que tenga un trato humano que te permita tenerle confianza y mantenerte relajado durante tu tratamiento. Que te sepa explicar con claridad lo que te pasa y cúal es la mejor opción "para tí". Que le puedas preguntar tus dudas y que recibas las respuestas en términos sencillos.

¿Una segunda opinión?
Ya tengo un presupuesto dental ¿es bueno compararlo con otro?
Sí, tu salud dental es muy importante, lo recomendable es que busques una segunda opinión, no sólo en cuestión de dinero, sino también en la estrategia a seguir, que te expliquen que alternativas hay, corroborando la primer opinión o apareciendo otra. Una vez que sepas los resultados podrás libremente tomar una buena decisión

¿Debo cambiar de dentista?
Estoy contento con mi dentista ¿es necesario que cambie?
No, afortunadamente los buenos dentistas existen y normalmente son buenas personas también, lo aconsejable en esos casos es no cambiar, la respuesta de más arriba apunta a que no te quedes anclado con una sola forma de trabajar, conocer otra no significa que cambies de profesional, pero es bueno que busques otras opiniones hasta encontrar una con la que te quedes conforme.


¿Lo bueno siempre es caro?
Los tratamientos dentales buenos tienen que ser necesariamente caros?
NO, un buen tratamiento puede ser barato y correcto. Por ejemplo la penicilina y sus derivados son medicamentos muy buenos y son baratos.
Un tratamiento dental bien dirigido es normalmente correcto y no necesariamente caro.
Existen materiales nuevos que son muy superiores en calidad, rendimiento, estética y precio a los antiguos, que actualmente están disponibles y no son precisamente implantes dentales. El abanico de posibilidades que te puede ofrecer un buen dentista es muy grande y lo lógico es que algún tratamiento se ajuste a tus necesidades.

Tengo un problema en mi dentadura, ¿es mejor esperar a ver que pasa?
Los problemas dejados sin resolver en este tema, lo más frecuente es que empeoren con el paso del tiempo y te hagan sufrir inutilmente. Los tratamientos precoces casi siempre son mejores, salen mas baratos y te afectan menos.

Una persona conocida me recomendó a su clínica dental, que es nueva y muy llamativa ¿puedo tener confianza en este lugar?
Es mejor confiar en una clínica que haya superado la prueba del tiempo.
No caigas en el error de suponer que los dentistas en grandes clínicas dentales garantizan una mejor atención.

Un tratamiento que me ofrecen es mucho más barato que otro ¿debo desconfiar de lo barato?
Un precio módico o razonable no tiene necesariamente que ser peor tratamiento, pregunta cuales son los resultados a largo plazo y si hará falta un tratamiento futuro, recuerda que conservar tus dientes es siempre mejor que quitarlos.

La limpieza dental quita el sarro de entre los dientes ¿se me van a empezar a mover si me hago una limpieza dental?
No, por el contrario si dejas que pase el tiempo sin quitar ese sarro, se irá metiendo como una cuña entre la encía y los dientes rompiendo las uniones naturales y dando lugar a paradentosis, causa del mal aliento y posteriormente con el paso de los años a movilidad dental.

Tienes una pregunta que no está aquí ¿qué puedes hacer?
Lo recomendable es preguntarle a tu dentista. También puedes buscar respuestas en internet y por supuesto que te aconsejamos que nos visites o consultes por correo electrónico a


clinicairistrotti@gmail.com

También puedes ponerte en contacto telefónicamente en el 915652986