Multimagen, Mutilva Baja

Multimagen
Dirección:
POLIGONO INDUSTRIAL MUTILVA BAJA 97, 31192 Mutilva Baja

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 16/1/2023

Descripción

Multimagen es una productora audiovisual formada por un equipo de expertos en diversos campos como el video, la publicidad, el diseño y los nuevos medios, con más de diez años de experiencia en el sector.

Nuestra versatilidad y experiencia nos permite adecuarnos al cambiante mercado audiovisual y a las nuevas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales enfocadas a sus distintos niveles de necesidad. Además, contamos con un servicio de asesoría creativa que le ayudará a sacar el máximo rendimiento a sus ideas o proyectos.

Descripción de la empresa

Multimagen es una productora audiovisual formada por un equipo de expertos en diversos campos como el video, la publicidad, el diseño y los nuevos medios, con más de diez años de experiencia en el sector. Nuestra versatilidad y experiencia nos permite adecuarnos al cambiante mercado audiovisual y a las nuevas tecnologías y ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales enfocadas a sus distintos niveles de necesidad. Además, contamos con un servicio de asesoría creativa que le ayudará a sacar el máximo rendimiento a sus ideas o proyectos.

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Multimagen!

¡Comparta su experiencia!