Dirección General de Calidad de Los Servicios y Atención al Ciudadano, Madrid

Dirección General de Calidad de Los Servicios y Atención al Ciudadano
Dirección:
C/ GRAN VÍA, 43, 28013 Madrid

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 18/8/2023

Descripción

La Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano es la unidad encargada de llevar a cabo las actuaciones necesarias para el desarrollo de la calidad en la Administración Regional, el impulso y ejecución de la Administración electrónica, la evaluación de los servicios públicos y los Planes de Ahorro. Además, tiene encomendada la prestación de la atención al ciudadano a través de las Oficinas presenciales, el teléfono 012 e Internet, la gestión del Registro General de la Comunidad de Madrid y de las quejas y sugerencias de los ciudadanos, así como del Defensor del Contribuyente.


Descripción de la empresa

La Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano ejercerá las competencias que se regulan en el artículo 47 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid y, en particular, las siguientes:
En materia de calidad de los servicios:
Elaboración y coordinación del Plan de Calidad de la Comunidad de Madrid y establecimiento de los criterios para la implantación de los proyectos que lo desarrollen, así como colaboración y cooperación con las unidades que lleven a cabo actuaciones en el ámbito de la calidad.
Realización de estudios, informes y proyectos sobre racionalización y calidad de los servicios de la Administración de la Comunidad de Madrid y su sector público, así como propuestas de mejoras organizativas. Emisión de informe preceptivo previo a la elaboración de estándares de calidad, encuestas de satisfacción de ciudadanos y otros instrumentos de medición de la calidad. Igualmente, realizará la definición, seguimiento y evaluación de criterios y estándares de calidad de los servicios públicos, relativos a los procesos y a los recursos humanos y materiales.

Categorías y palabras clave
  • Gobierno de la Comunidad de Madrid
  • Administración de Comunidades
  • Plan de Calidad de la Comunidad de Madrid
  • Estudios Servicios de la Administración Comunidad de Madrid
  • Informes Servicios Administración de la Comunidad de Madrid
  • Calidad del Servicio Público
  • Mejora de Servicios Públicos
  • Índices de Calidad de Servicios Públicos
  • Racionalización del Gasto Publico

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Dirección General de Calidad de Los Servicios y Atención al Ciudadano!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Empresas similares cercanas

  1. CALLE GRAN VIA 52 28013 Madrid 914 93 04 64
  2. CALLE GRAN VIA 52 28013 Madrid 914 93 05 27
  3. PL. CALLAO, 4 28013 Madrid 902 01 24 13
  4. CALLE MADERA, 1 28004 Madrid 915 32 98 39
  5. C/ PIZARRO, 19 28004 Madrid 644 98 10 72
  6. Ver mapa de empresas cercanas similares

Dirección General de Calidad de Los Servicios y Atención al Ciudadano es listada en las siguientes categorías: