Blanco Segarra Abogados, Madrid

21 Opiniones
Blanco Segarra Abogados
SAGASTA 30
28004 Madrid - 28004

Descripción

Abogados expertos en reclamaciones a compañías de seguros por lesiones y daños en accidentes de tráfico, de trabajo, negligencias medicas, caídas en tiendas y grandes superficies. Más de 30 años trabajando para particulares con un índice de resolución de asuntos de mas del 95%. nuestro sistema de cobro es a comisión o porcentaje de la indemnización conseguida.

  1. Tarifas

Descripción de la empresa
Ofrecemos un asesoramiento jurídico de alta calidad, con abogados expertos con una excelente formación jurídica. Mas de 30 años de ejercicio profesional avalan a nuestro despacho.

Conocemos todos los entresijos de la práctica judicial. Somos estudiosos del derecho y estamos al día de todas las reformas legislativas que se van produciendo y de las tendencias de los Juzgados en la forma de resolver los asuntos.

Nuestro despacho tiene varias areas de trabajo.

En accidentes de tráfico disponemos de peritos judiciales y procuradores que trabajan a porcentaje, de forma que nuestros clientes no tienen que desembolsar dinero para litigar.

Disponemos de clínicas especializadas en rehabilitación que dan la asistencia medica gratuita y giran la factura directamente a la aseguradora, de forma que nuestros clientes no tienen que pagar por el tratamiento medico.

No sólo trabajamos en Madrid, sino que cubrimos todo el territorio nacional e incluso tramitamos reclamaciones de accidentes de españoles en el extranjero.

Consúltenos de forma gratuita y le daremos nuestros compromisos por escrito.

El area de Reclamaciones por Daños medicos esta dirigido por un abogado experto, master en Derecho Sanitario que podrá ayudarle a reclamar por los daños sufridos en operaciones y tratamientos medicos, ya sea en el ámbito de la medicina privada como en el de la medicina Publica.

El Area de Derecho Matrimonial esta dirigida por un letrado experto en familia, que podrá ayudarle en caso de divorcios, separaciones, custodias de hijos, modificación de medidas y cualquier aspecto relacionado con el derecho de familia.

El Area de Responsabilidad civil cubre las reclamaciones por accidentes de trabajo, accidentes de tráfico y cualquier reclamación por daño que hayan sufrido. Nuestros letrados son expertos en la materia, llevamos mas de 30 años trabajando en ayuda a los lesionados por accidentes, con un reconocido prestigio en el sector.
Palabras clave:
Servicios Legales, Abogados, Servicios Jurídicos, Derecho Laboral, Abogado Penalista, Abogado Matrimonialista, Bufete de Abogados, Despachos de Abogados, Accidentes, Divorcios, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Herencias, Arrendamientos, Desahucios, Accidentes Tráfico, Accidente, Despidos, Médica, Abogado de Divorcio, Trafico, Indemnizaciones, Comisiones, Fiabilidad, Derecho Matrimonial, Atropello, Invalidez, Alcoholemias, Custodia Compartida, Esguince, Honestidad, Derecho Seguros, Negligencias Médicas, Minusvalia, Lesión Medular, Resolución de Conflictos, Clausulas Suelo, Clausula Suelo, Porcentaje, Baremo, Cobramos Si Ganamos, Derecho de Responsabilidad Civil, Modificacion de Medidas, Mordedura de Perro, Preferentes, Quemaduras Laser, Rehabilitación Gratuita, Si no Ganamos no Cobramos, Test de Drogas
Áreas de servicio
Madrid, Leganés, Móstoles, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, Collado Villalba, El Escorial, Fuenlabrada, Navalcarnero, Parla, Coslada, Aranjuez, Pozuelo, Sevilla, Huelva, Cádiz, El Puerto de Santa María, Getafe, Ocaña, Toledo, Burgos, Marbella, Málaga, Córdoba, Sanlúcar La mayor, Sanlúcar de Barrameda
Idiomas hablados
Español, Inglés, Chino.
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque
  • Factura
    Factura
Blanco Segarra Abogados es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

hace más de 6 meses

Atropellaron a mi hijo cruzando una calle y la compañía no quería pagar. Al final ganamos sin tener que renunciar a nada. Son los mejores.
Comentario

hace más de 6 meses

Muchas gracias por sus amables palabras fue un placer trabajar para Vds. un abrazo muy fuerte

hace más de 6 meses

Muy buenos me han conseguido una indemnización estupenda en un accidente de coche en Madrid.

hace más de 6 meses

grandes profesionales. Son una garantía de que las cosas se van a hacer bien. Yo les recomiendo al 100%

hace más de 6 meses

mi experencia con ellos ha sido inmegorable,todo mi agradecimiento a blaco segarra abogados "sois lo mejores"
Comentario

hace más de 6 meses

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

hace más de 6 meses

Mi anterior abogado desapareció y ..... se ocupo de todo. Fué un acierto ponernos en sus manos. Hemos ganado gracias a él. ..... es un gran abogado y mejor persona.
Comentario

hace más de 6 meses

Ya sabe que puede contar con nosotros para lo que desee.

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Blanco Segarra Abogados!

¿Conoce Usted a Blanco Segarra Abogados? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Javier  Blanco
Otro

Enviar mensaje

911820420

615307907

914479525

    Comprar una Entrada Premium

    Productos

    ejerza-sus-derechos
    Accidentes de Trabajo Si se ha lesionado por faltas de medidas de seguridad en el trabajo, tiene derecho a ser indemnizado por el daño que le han causado. Consúltenos, existen muchos aspectos a tener en cuenta y muchas reclamaciones, diferentes y complementarias a las que la ley le da derecho.

    Reclame-por-daños-medicos
    Negligencias Medicas Reclamamos daños y perjuicios por actos médicos que le han perjudicado de forma injusta. Tiene derecho a una indemnización en aquellos casos en que el médico o el Hospital no se hubiera ajustado a la Lex Artis o técnica adecuada en su tratamiento.

    Accidentes-de-tráfico-
    Accidentes de tráfico Cobramos una comisión de la indemnización que consigamos. Sólo cobramos si ganamos el pleito.

    Información adicional

    Descargar

    Partidos judiciales por kilometro y carretera
    Partidos judiciales por kilometro y carretera
    PDF de 14/11/2014 - 2024 KB
    Descargar archivo

    Empresas similares cercanas

    1. CALLE SAGASTA, 26
      28004  Madrid
    2. CALLE SAGASTA 32
      28004  Madrid
    3. CALLE SAGASTA 32
      28004  Madrid
    4. CALLE SAGASTA, 26
      28004  Madrid
    5. Ver mapa de empresas cercanas similares