Enrique de Valenzuela Sánchez, Granada

Cylex Entrada Premium




Saber más

Enrique de Valenzuela Sánchez
Calle Recogidas, 47
18005 Granada
+34 958 26 25 27
610951329
Listado verificado, actualizado hace 9 días

Descripción

Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Psicoterapeuta Infantojuvenil y de Adultos. Neuropsicólogo clínico. Perito judicial en especialidades de Salud Mental y neuropsicología forense en ámbito nacional e internacional. Procedimientos periciales militares y matrimoniales


Descripción de la empresa
Psicólogo Especialista En Psicología Clínica con titulación Oficial del MEC, formado en la Universidad Autónoma de Madrid (licenciatura); en la Universidad Complutense de Madrid (antigua Especialidad Clínica), en El Hospital Psiquiátrico Provincial de Madrid y en la Universidad de Granada (programa doctorado Dpto. de Psicología Clínica y de la Salud).

Experiencia Clínica:
Más De 30 Años de Experiencia asistencial Clínica en ámbito infantojuvenil, adulto y mayores, en la sanidad pública (Unidades de Psiquiatría de Madrid y de Granada) y en la privada. Asistente en Psiquiatría (6 años) en la tercera planta de hombres del Hospital Psiquiátrico Provincial de Madrid, Neuropsicólogo Clínico (Contrato de 3 años) en el Hospital San José para Epilépticos de Madrid (Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios, Centro perteneciente a la liga internacional de epileptología). Psicologo Clínico Interino Unidad Psiquiatría de Agudos de Granada, Director de Centro de Psicología Clínica y Forense en Granada, habiendo atendido profusamente en su consulta privada de Madrid y Granada a mas de 3000 pacientes adscritos a sus programas de psicoterapia en modalidad individual/grupal.

Profesor Experto En Salud Mental Forense. Desde 1994 es profesor en Masters especializados en Psicología Clínica y Jurídica/Forense. Actualmente miembro activo del Elenco de Profesores del Master de Psicología Jurídica del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental y del Master propio en Psicología Clínica Infantojuvenil de la Universidad de Málaga.
25 años de actividad como Perito en Salud Mental forense., en Juzgados de lo social, de familia, de menores, y de lo penal en ámbito nacional e internacional, así como en procedimientos periciales militares.
Miembro activo del elenco de peritos del Tribunal Eclesiástico en las provincias dependientes del Arzobispado de Granada.
Capitán de los Cuerpos Comunes Sanidad -Psicología (Reservista militar Voluntario)
Descripción en otro idioma:
Clinical psychologist. Consultant Psychologist and neuropsychologist: covering all ages. Solid expertise in forensic Mental Health and forensic Neuropsychology. Long experience and excellence in Spanish military and matrimonial forensic procedures
Palabras clave:
Emergencias Sanitarias, Psicoterapeutas, Tercera Edad, Terapia de Pareja, Informes Periciales, Neuropsicología, Fobia, Psicoterapia Individual, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Psicólogos Clínicos, Trastorno Bipolar, Trastornos Alimentarios, Demencia, Trastornos Depresivos, Trastornos de Personalidad, Psicoterapia de Grupo, Counseling, Trastornos por Ansiedad, Orientacion Vocacional, Patologias Duales, Periciales Clinicopsicológicas, Neuropsicología Forense, Evaluacion de la Capacidad, Juego Patológico, Trastornos Infantojuveniles
Idiomas hablados
Español, Inglés
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Visa
    Visa
  • MasterCard
    MasterCard
Enrique de Valenzuela Sánchez es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Enrique de Valenzuela Sánchez!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Enrique De Valenzuela Sánchez
Otro

Enviar mensaje