Tolentino Abogados - Entrevistas

Entrevistas

Servicio especializado de extranjería e inmigración con Tolentino Abogados de Extranjería

2015.08.07

Señora Neyvi Tolentino, fundadora del bufete "Tolentino Abogados de Extranjería"  ha concedido, hoy, una entrevista sobre sus actividades, así hemos podido conocer más sobre su empresa.

Cylex: ¿Hace cuanto tiempo ha empezado la historia del bufette de abogados „Tolentino Abogados de Extranjería”? 

Tolentino Abogados de Extranjería: Tolentino Abogados nace en el 2012, con la necesidad de ofrecer un servicio especializado de extranjería e inmigración, donde el cliente se encuentre identificado con nosotros. Nace bajo el lema de la confianza, rapidez y cercanía. 

Cylex: ¿En qué consiste el trabajo del bufette? 

Tolentino Abogados de Extranjería: Nos especializamos exclusivamente en extranjeria e inmigración.  En ofrecerle un servicio exclusivo a los inmigrantes que quieran tanto residir, como invertir en España o la República Dominicana.

 Cylex: ¿Por qué han elegido especializarese en extranjeria e inmigración? 

Tolentino Abogados de Extranjería: Personalmente, porque conozco de primera mano, las necesidades del inmigrante. Hay muchos tipos de inmigración, y nuestro despacho quiere ofrecer el servicio basado en las necesidades básicas del cliente. Poder brindarle calidad y rapidez, a la vez que seguridad en sus tramites. 

 Cylex: ¿Cuáles son los puntos fuertes de las compañía? 

Tolentino Abogados de Extranjería: La inmigración en términos en general, así como inversión tanto en España, como en la República Dominicana.

 Cylex: ¿Pueden solicitar sus servicios cualquier persona del mundo que reside en España o solamente una categoria de personas? 

Tolentino Abogados de Extranjería: Cualquier persona que resida tanto en España como en el extranjero. 

Cylex: En qué consiste la ayuda para los inmigrantes en los asuntos de inmigración?

Tolentino Abogados de Extranjería: En la tramitación correcta de su gestión. En poder brindarle calidad y garantía.  

Cylex: ¿Cuál es su manera de promoverse en medio online?

Tolentino Abogados de Extranjería: Nuestro medio más fuerte, es el boca a boca del cliente. La primera consulta online gratuita. Y nuestros seguidores por la radio de "Plataforma para el Debate", de Radio Corazón Tropical.

Cylex: ¿Qué planes tiene „Tolentino Abogados de Extranjería” para el futuro?

Tolentino Abogados de Extranjería: Expansión, crecimiento. Poder situarnos en otros países y fortalecer la colaboración entre Europa y America.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con la empresa Tolentino Abogados de Extranjería en http://tolentinoabogados.com/