Taxi Reserva - Entrevistas

Entrevistas

Servicios de Taxi

2015.07.29

Hoy hemos tenido el privilegio de entrevistar a Taxi Reserva. Sabemos un poco más sobre la empresa!

                             

Cylex: ¿Cómo se puede reservar taxi?

Taxi Reserva:  Es realmente sencillo, si se accede a la web en el menú encontraremos la pestaña con la opción para reservar taxi una vez aquí, se rellena un breve formulario con nuestros datos y un teléfono de contacto, al poco tiempo recibiremos un mensaje de confirmación después nos llamarán para que sepamos que se ha recibido nuestra reserva y asegurar que los datos recogidos sean los correctos. La opción número 2 es utilizar las dos líneas clic to call que están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para poder atendernos.

 

Cylex: ¿Cuáles son las facilidades ofrecidas a los clientes?

Taxi Reserva: El hecho de reservar taxi con nosotros no tiene ningún tipo de coste adicional, nos costaría exactamente lo mismo que si llamásemos a un Radio taxi con la diferencia que en los días y horas con una alta demanda de taxis, nos aseguramos el tener uno reservado totalmente a nuestra disposición.

 

Cylex: ¿Qué tipo de vehículos se utilizan?

Taxi Reserva: En la flota tenemos todo tipo de taxis para poder adaptarnos a las diferentes situaciones que puedan requerir nuestros clientes como; monovolúmenes, taxi híbridos tipo Toyota Prius, vehículos taxis de alta gama y esperamos disponer pronto de taxis adaptados para minusválidos entre otros.

 

Cylex: ¿Están asegurados sus conductores y taxis?

Taxi Reserva:  Por supuestos tanto taxis, como conductores y todos sus ocupantes con sus respectivas maletas de viaje están asegurados,  el seguro es a todo riesgo y especial para transporte público y además goza de una gran cobertura.

 

Cylex: ¿Se pueden cambiar los datos de la reserva?

Taxi Reserva: Por supuesto, no hay ningún inconveniente los datos son modificables, adaptándonos siempre a la necesidad de nuestros pasajeros y clientes.

 

Cylex: ¿Qué planes tiene „Taxi Reserva” para el futuro?

Taxi Reserva: Estamos en completa expansión por toda la Comunidad de Madrid y gracias a la confianza de nuestros clientes, que son los que nos avalan y la profesionalidad de nuestros conductores, tenemos intención de seguir creciendo para responder ante la alta demanda de todos los clientes que día a día solicitan nuestro servicio de taxi en Madrid.

 

Esperamos que te han dado una idea de lo que hace Taxi Reserva! Puede contactar con ellos directamente

http://taxireserva.es/