Publica mi anuncio - Entrevistas

Entrevistas

Anuncios Clasificados Gratis con Publica mi anuncio

2015.09.25

"Publica mi anuncio" presenta su empresa. Su entrevista está aquí:

Cylex: ¿Cómo surgió la idea del portal “Publica mi anuncio”?

Publica mi anuncio: Buena pregunta, la idea nace teniendo un objetivo en común entre dos personas, crear una web en la que hubiese una importante participación por parte de sus visitantes. Después de darle muchas vueltas pensamos que un portal de clasificados podía acercarse bastante a la idea de la página web que queríamos. 

Cuando tomamos la decisión decidimos echar toda la carne en el asador.


Cylex: ¿A la hora de realizar un anuncio, qué pasos se suelen seguir?

Publica mi anuncio: Publicar un anuncio es realmente sencillo, con un click entramos en la página que nos permitirá poner un anuncio después de haber creado un título, una descripción, subir nuestras fotografías o vídeos, datos de contacto y poco mas. Una vez que se publica solo queda esperar un poco para que un moderador lo active, decidimos usar la moderación de los anuncios para que el portal fuese un espacio publicitario de calidad.


Cylex: ¿Por qué es mejor anunciarse con “Publica mi anuncio”?

Publica mi anuncio: Es un portal sencillo de utilizar, tiene la ventaja de poder poner un enlace hacia la web de la persona o negocio que se se quiera anunciar, un buzón de correo dentro del perfil que da una alternativa a usar tu cuenta de correo para poder leer los mensajes que te envían, un click de llamada directo al número al cual deseemos que nos contacten, se puede subir vídeos, guardar favoritos. Su navegación es muy intuitiva y dispone de un blog en cual se publican artículos con consejos para optimizar los anuncios.



Cylex: ¿Cuántos anuncios se pueden publicar por un/a particular/empresa?

Publica mi anuncio: Siempre que se no publiquen anuncios duplicados, tantos como se necesiten. Siempre prestando especial atención para utilizar títulos, descripciones e imágenes diferentes.



Cylex: Olvidé mi contraseña! ¿Qué debo hacer?

Publica mi anuncio: Es fácil de recuperar solamente tendríamos que pulsar sobre " ¿Olvidó su contraseña?" este enlace se encuentra justo en la ventana de inicio de sesión. Introducimos nuestro correo con el cual estemos registrados y después el sistema se encargará de enviarnos un enlace a nuestra cuenta de correo para poder restablecer nuestra contraseña.


Cylex: ¿Se pueden colocar fotos para ilustrar el anuncio?

Publica mi anuncio: Claro, hasta 8 fotografías de alta resolución. Es mas, lo recomendamos como dice el dicho "Una imagen vale mas que mil palabras".


Cylex: ¿Qué características deben tener las imágenes usadas para ilustrar el anuncio?

Publica mi anuncio: Que no lleven marca de agua, que no superen los 5 MB de tamaño y no contengan material visual que de alguna manera pueda hacer sentir mal al resto de los usuarios.


Cylex: ¿ Como visualizas “Publica mi anuncio” dentro de 5 años ?

Publica mi anuncio: Esperamos que sea una gran comunidad en la cual, haya muchas ofertas de empleo para todo el mundo, podamos vender con facilidad todas esas cosas de segunda mano que ya no utilizamos, que los usuarios si no venden nada encuentren un buen lugar dentro de esta web de anuncios clasificados para pasar muchas horas de entretenimiento recreándose con todo su mercadeo que tiene como fin que los anuncios lleguen a la personas adecuadas para que sus anunciantes se sientan satisfechos.

Para encontrar más información visite: https://publicamianuncio.es/