Marco Aldany Bilbao

1 Opinión
Marco Aldany Bilbao
C/ LICENCIADO POZA, 29
48011 Bilbao
Vizcaya

Descripción

Marco Aldany es la Cadena Líder de Peluquería y Estética en España que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas.

Su imágen vanguardista, urbana, actual e inno-
vadora y sus excelentes servicios, han conver-
tido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6, 5 millones de visitas.

Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector; rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo. Este nuevo concepto además, integraba procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado.

  1. Noticias
  2. Promociones

Palabras clave:
Curso de Peluquería, Clases de Peluqueria, Cursos de Estética, Cursos de Maquillaje, Escuela de Peluquería, Peluquerías, Estética, Maquillaje, Depilación, Peluqueros, Mechas, Peluquería Mixta, Uñas de Gel, Centro de Peluquería, Extensiones de Pestañas, Asesoria Imagen, Maquillaje Social, Marco Aldany, Tratamiento Anticaida Hombre, Moda Peinado, Precios Peluqueria, Corte de Pelo, Salón de Peluquería, Tratamiento Anticaída
Marco Aldany Bilbao es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

hace más de 6 meses

Fatal. 70 euros a la basura. Yo solo quería que me cortaran un poco para sanear y unas californianas. En otras me lo hicieron genial y les pedí lo mismo, total, me lo hace un chico no muy amigable la verdad bastante borde y me dejó el pelo NARANJA, tal cual. 2 horas para eso, sus compañeras al ver la cagada que hizo intentaron arreglado, y claro, otras dos horas más. 4 en total para que me haya quedado el pelo amarillo que parezco un pollo y las californianas fatal hechas. No le doy un 0 porque no puedo.

Escriba una opinión acerca de Marco Aldany Bilbao!

¿Conoce Usted a Marco Aldany Bilbao? Entonces comparta su opinión.

Comprar una Entrada Premium
Facebook
Twitter

Sucursales cercanas

  1. ARRANDI, 11
    48901  Barakaldo
  2. FUEROS Nº 16
      Barakaldo
  3. PAULINO MENDIBIL, 16
    48930  Getxo
  4. CALLE POSTAS, 32
    01001  Vitoria-Gasteiz
  5. POSTAS, 32
    01001  Vitoria-Gasteiz