C.e. Consulting Empresarial, Barcelona

C.e. Consulting Empresarial
Dirección:
RAMBLA DE CATALUÑA, 86, 08008 Barcelona

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Las franquicias de C.E. Consulting Empresarial prestan servicios profesionales bajo un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión en el cada vez más complicado ámbito de los negocios.

Nuestra misión es facilitar la gestión empresarial de nuestros clientes mediante un sistema innovador y diferenciador de asesoría basado en una filosofía de trato directo.


Descripción de la empresa

El asesoramiento fiscal se realiza de forma muy planificada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Cumpliendo siempre con el sistema tributario vigente, ayudamos a reducir la carga fiscal de nuestros clientes, maximizando el ahorro y aportando con nuestro trabajo una vía de generación de valor para la empresa.
En C.E. Consulting cubrimos todas las necesidades empresariales en el ámbito de las relaciones laborales. Un equipo de profesionales altamente cualificados – compuesto por Licenciados en Derecho y Diplomados en Relaciones Laborales – aportarán soluciones claras y directas utilizando sistemas vanguardistas que permiten mayor comodidad para el cliente y una perfecta aplicación de las obligaciones legales vigentes.
Nuestro equipo hace que el cliente se sienta apoyado en su toma de decisiones desde la armonía e inmediatez en sus respuestas.

Categorías y palabras clave
  • Asesoramiento Fiscal
  • Consultoría Laboral
  • Consultoría Jurídica

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre C.e. Consulting Empresarial!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

CE Consulting Empresarial sucursales cercanamente

  1. Avda. Corts Catalanes 5 7
    08173  Sant Cugat del Vallès
  2. Av. Parc Tecnològic 3
    08290  Cerdanyola del Valles
  3. C/ Narcís Giralt 56 1-C
    08202  Sabadell
  4. C/ SANT ISIDOR, 3
    08302  Mataró
  5. CALLE SANT JOSEP 4
    08302  Mataró
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de CE Consulting Empresarial en Barcelona. Detalles de la marca en CE Consulting Empresarial.