Ortocanis, Badalona

2 Opiniones
Ortocanis
Calle Riera de Matamoros 53
08911 Badalona
Barcelona

Descripción

Sillas de ruedas para perros, férulas, arneses especiales para perros con displasia de cadera o artrosis, todo en ortopedia para perros. | Carritos para perro. Rehabilitación, fisioterapia y ortopedia.

  1. Accesorios
  2. Alquiler
  3. Compra online
  4. Contacto
  5. Entrega
  6. Los más vendidos

Descripción de la empresa
Tienda online de Sillas de ruedas para perros, férulas, arneses especiales para perros con displasia de cadera o artrosis, todo en ortopedia para perros.
Palabras clave:
Ortopedia Canina, Ortopedia Perros, Sillas de Ruedas para Perros
Idiomas hablados
Español, Italiano, Inglés
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • Factura
    Factura
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
Ortocanis es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Judith Serra

, hace más de 6 meses

Muy bien la verdad, la calidad de la silla es más de lo que pensamos. Ali lleva3 meses con ella y super contentos todos. La atención muy bien y el envío fue al día siguiente de pedirla.

hace más de 6 meses

Para mi experiencia es horrible compre una silla de ruedas para mi perra y las ruedas no tienen rodamientos tienen un tornillo q se parte cada 3 días y encima las ruedas vibran desde el primer día m dijeron cuando compre la silla q tenían varios modelos de ruedas mentira tienen 1 para cada silla y a eso le llaman varios he comprado otras ruedas 82e y no valen para la silla teniendo ellos la medida de mi perra estoy alucinando les llamo y su solución es como la rueda si m gusta y no la tienen más pequeña cortar un trozo de barra y m cobran otros 20e así llevo unas 15 llamadas no voy a poner nada más pero menuda mierda por cierto ya hay más ortopedias para perros menos mal
Comentario

hace más de 6 meses

Hola! sentimos mucho tu mala experiencia. Por favor, envíanos un mail indicando el número de pedido ya que he comprobado con mis compañeros lo que nos comentas y nadie sabe nada. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 15h, sentimos no haberte podido atender fuera de este horario. Sobre la ruedas, como intentamos explicar en la web, hay unos 8 tipos diferentes de ruedas. Todas no valen para todos los perros, por ejemplo una rueda de 40 cm de diámetro no puede ser utilizada en un perro pequeño tipo pequinés. En algunos casos, se puede elegir entre dos ruedas, jugando con la barra que va sujeta a esta pero siempre respetando unas proporciones. Las ruedas pequeñas vienen sin cojinetes y las ruedas de 30 y 40 cm. Es la primera queja que recibimos de este tipo, después de más de 5 años ayudando a miles de perros de todo el mundo. Nada más, solo esperamos poder ayudarte a ti también. Recuerda que nuestro nuestro correo de atención al cliente está disponible siempre y es info@ortocanis.com y nuestro teléfono es el +34 933 899 813 .

Escriba una opinión acerca de Ortocanis!

¿Conoce Usted a Ortocanis? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Toni Fernández
Venta

Enviar mensaje

933899813

Comprar una Entrada Premium
Facebook
Twitter

Empresas similares cercanas

  1. CALLE FLUVIA 65
    08911  Badalona
  2. AVENIDA PRESIDENT COMPANYS 57
    08911  Badalona
  3. CALLE MAGATZEM, 35
    08911  Badalona
  4. CALLE MASSENET 38
    08922  Santa Coloma de Gramenet
  5. CALLE DOCTOR PAGES, 39
    08921  Santa Coloma de Gramenet
  6. Ver mapa de empresas cercanas similares