Interzoo Villarreal, Vila-Real

Interzoo Villarreal
C/ ERMITA, 153
12540 Vila-Real
Castellón
96 453 47 57

Descripción

Interzoo es una empresa española, cuyos orígenes se hayan en los años 50. Interzoo siempre ha sido una empresa familiar especializada en la comida para animales que ha ido adaptándose a los requerimientos del mercado. Desde hace ya casi 10 años Interzoo cuenta con tiendas propias en distintas ciudades, en lo que viene siendo una nueva evolución de las tiendas de comidas y complementos de animales dentro de los cascos urbanos. Interzoo se perfila por lo tanto como una empresa joven y entusiasta, que a su vez acumula una gran experiencia en este sector. Un grupo humano siempre preocupado por ofrecer lo mejor tanto a nuestras tiendas como a nuestros clientes.

  1. ESTÉTICA CANINA

Descripción de la empresa
Interzoo es la primera red nacional de franquicias de mascotas, con presencia en la mayoría de las provincias. Tenemos ya más de 50 tiendas en ciudades como Andorra, Madrid, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Málaga, A Coruña, Lanzarote, Burgos, Murcia … Interzoo tiene una filosofía muy clara, y es poner las cosas lo más fácil posible tanto a nuestros franquiciados como a nuestros clientes finales: El mayor rango de productos de cualquier red en España. Decenas de marcas para perro, gato, ave, peces, reptiles y roedores El mejor asesoramiento para cada cliente en cada una de nuestras tiendas de animales. El objetivo desde que se abre una nueva tienda es siempre el mismo, un buen asesoramiento al cliente final en base a una formación previa del mismo. Los mejores precios.
Cualquier tienda de animales de Interzoo puede competir con garantías en el mercado actual. El hecho de ser más de 50 tiendas facilita que las condiciones de compra sean las mejoresNuestros productos Es Interzoo tenemos una cosa muy clara, si un alimento o un complemento no es lo suficientemente bueno para nuestras propias mascotas, ese producto nunca formará parte de nuestro catálogo. Consideramos que esa es la única manera de ganarnos la confianza de nuestros clientes, teniendo los mejores productos para nuestras mascotas.Valores añadidos de Interzoo – Tienda de animales Interzoo se compone de un equipo de más de 30 personas preparadas para dar el mejor servicio a cada franquiciado. Muchos de los miembros de este equipo llevamos más de 25 años dedicándonos al sector del petfood.
Por lo tanto, no hay nada complicado cuando se trabaja con un equipo de esta experiencia en el sector, tienda de animales. Todo este apoyo se da tanto desde nuestra oficinas en Valencia como en cada tienda en las visitas periódicas que realizamos.
Palabras clave:
Interzoo, Tienda para Mascotas, Peluquería de Mascotas
Servicios
Servicios de Peluquería canina y felina, Servicios de Autolavado canino, Pequeñas mascotas, Adopción de mascotas, Centro de cría propio, Guardería de mascotas, Envío a domicilio
Interzoo Villarreal es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Interzoo Villarreal!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium

Sucursales cercanas


  1. 350 m
    C/ GERMANÍAS, 14
    12540  Vila-Real
  2. C/ L'escorredor, 5
    12530  Burriana
  3. C/ BENARABE, 6
    12005  Castellón de la Plana

  4. 54.6 km
    C/ Duque de Lliria, 20
    46160  Llíria

  5. 55.3 km
    C/ Gayano Lluch, 26
    46025  Valencia