Florenart, Valencia

Florenart
Dirección:
CALLE PADRE FERRIS 39 B, 46009 Valencia, Tendetes

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Florenart se ha especializado en la entrega de flores y regalos envío de flores a domicilio. Creemos que nada puede reemplazan este toque personal de nuestros floristas. Enviar flores es la mejor forma de expresar tus sentimientos. Nos complace ofrecerles nuestro servicio especializado en el que resolvemos todas sus necesidades florales. Desde nuestra página Web puede realizar pedidos, solicitar información, resolver cualquier duda que tenga.

Descripción de la empresa

Florenart se ha especializado en la entrega de flores y regalos con una garantía de del 100%. Para el envío de flores a domicilio. Creemos que nada puede reemplazan este toque personal de nuestros floristas.
Enviar flores es la mejor forma de expresar tus sentimientos. Nos complace ofrecerles nuestro servicio especializado en el que resolvemos todas sus necesidades florales. Desde nuestra página Web puede realizar pedidos, solicitar información, resolver cualquier duda que tenga... de una forma sencilla, rápida y segura. Encontrará una gran selección de flores, plantas, complementos...todo lo relacionado con el mundo de las flores y las plantas.

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Florenart!

¡Comparta su experiencia!

Personas de Contacto

Vicente Perona

Venta

Enviar mensaje