Kiona, Tudela de Duero

Dirección:
Avda. Valladolid, 5
CP/Localidad:
47320 Tudela de Duero
Provincia:
Valladolid
Teléfono:
.983520034
Fax:
983520409
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

Kiona se distingue por su trato profesional, y una búsqueda constante de los mejores muebles y las mayores facilidades para nuestros clientes.

Añadir imágenes
Descripción de la empresa
Kiona es una marca volcada en el diseño y la decoración. En Kiona encontrarás todos aquellos muebles que siempre has querido, con los mejores servicios del mercado y un asesoramiento personalizado, realizado por expertos decoradores e interioristas. La empresa pertenece
al mayor grupo distribuidor del sector del mueble en España, Europa Muebles, que con sus más de 450 tiendas en todo el territorio nacional, nos permite ofrecer a nuestros clientes la seguridad y el respaldo de un grupo líder.
Para poder ofrecer todo esto a nuestros clientes, velamos por los más estrictos controles de calidad de todos los procesos de fabricación de los muebles que comercializamos, sin dejar de lado que en todos estos procesos de producción se respeten la sostenibilidad y el medio ambiente como compromiso Kiona con la sociedad.

Palabras clave:

Muebles, Decoración, Cliente, Interioristas, Hogar, Calidad, Fabricación, Diseño, Producción, Distribuidores, Medioambiente, Sostenibilidad, Sociedad, Marca, Medios, Exclusividad, Procesos de Fabricación, Facilidades, Trato Profesional, Grupo Distribuidor, Trucos de Decoración, Sector de Mueble, Sectores

La empresa Kiona es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Kiona!

Comparta su experiencia!

Empresas similares cercanas

  1. Calle Jorge Guillen 12
    47320  Tudela de Duero
  2. Calle Veintinueve de Diciembre, 57
    47320  Tudela de Duero
  3. Avenida Valladolid, 5
    47320  Tudela de Duero
  4. Avenida Valladolid 42
    47320  Tudela de Duero
  5. Cno. Renedo, S/N (Esq. Ctra. Soria)
    47320  Tudela de Duero
  6. Calle Santiago, 1
    47320  Tudela de Duero