Lipasam, Sevilla

C/ Virgen de la Oliva S/N
41011 Sevilla

Teléfono:
95 428 47 27 Call
Fax:
95 428 18 02
Sitios web:
E-mail:
Envia mensaje
Actualizado hace más de 6 meses

Direcciones

Sitios web

Descripción

LIPASAM es la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, responsable de la limpieza de los 1.077 Km. de viales, la recogida de los residuos urbanos y su posterior tratamiento para ahorrar recursos y evitar la contaminación del Medio Ambiente. Para esta tarea LIPASAM cuenta con una plantilla media de 1.607 hombres y mujeres, 461 vehículos de diferentes tipos, un Parque Central de Maquinaria, seis Parques Auxiliares de limpieza, cuatro Puntos Limpios, una Estación de Transferencia, cuatro Centrales de Recogida Neumática de Residuos (tres fijas y otra móvil), y unas Oficinas Centrales y por último con un presupuesto anual.

Descripción de la empresa
LIPASAM desarrolla sus actividades en la ciudad de Sevilla, comprendiendo éstas la Recogida Domiciliaria de residuos domésticos, comerciales, sanitarios, y otros; la limpieza de la Red Viaria de la ciudad, el Transporte y Eliminación de los residuos procedentes de los servicios anteriores y todas aquellas actividades destinadas a la Limpieza viaria, Recogida, Eliminación y Aprovechamiento de los residuos y a la Protección Ambiental de la ciudad.
Para lograr esta misión estratégica, LIPASAM irá proponiéndose paulatinamente en su gestión, políticas de mayor calidad y menor impacto ambiental que permitan la consecución de los objetivos que en este sentido se vayan marcando en cada momento, así como a mejorarlas continuamente tras su oportuna revisión cuando proceda.
La empresa hará el máximo esfuerzo para lograr el cumplimiento de los requisitos de calidad adecuados de los servicios que se presten, así como para conseguir el cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa ambiental y por los que la propia empresa pueda establecer para mejorarlos. Para ello, LIPASAM se dotará en cada momento, de los recursos y medios necesarios que se requieran para llevarlos a cabo.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Lipasam!

Comparta su experiencia!

Palabras clave

Palabras clave:

Limpiezas, Servicios, Sanitarios, Comercial, Residuos Industriales, Eliminación, Proteccion Ambiental, Peligrosos, Recogida de Residuos Industriales, Red Viaria, Limpieza de Monumentos, Recogida Domiciliaria de Residuos Domésticos, Residuos Clínicos Biocontaminantes, Recogida de Residuos Clínicos Biocontaminantes, Recogida de Residuos Tóxicos, Limpieza de Solares de Propiedad Privada