INE Instituto Nacional de Estadística SEVILLA

INE Instituto Nacional de Estadística SEVILLA
Dirección:
Calle Graham Bell, 5, 41010 Sevilla

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

El Instituto Nacional de Estadística ofrece en este sitio web una gran cantidad de información estadística de libre acceso para todos los usuarios de la estadística oficial española. Sin duda en la actualidad, a pesar de la vigencia de otros canales de comunicación con nuestros usuarios, el medio Internet es el más importante, tanto por su inmediatez como por su extraordinaria capacidad de almacenamiento y transmisión de contenidos.


Descripción de la empresa

Junto con los datos estadísticos que se ofrecen sobre la economía, la demografía y la sociedad española en esta web también se encuentra información de carácter institucional y metodológico, así como sobre diversas actividades y servicios que el INE ofrece a los distintos segmentos de usuarios.Esperamos que la ilusión y el esfuerzo que estamos dedicando al desarrollo y actualización de esta web se vean recompensados con su uso intensivo por parte de la sociedad española.

Descripción en otro idioma:
In 1877, the Institute of Geography and Statisticsapproves its code. Statistics become the responsibility of the Ministry of Development in 1890.
A decree dated 1 October 1901 establishes the setting out of official statistics and their publication. The Institute of Geography and Statistics becomes a Directorate-General and departments are created within the Ministries to carry out the work.
Categorías y palabras clave
  • Instituto Nacional de Estadistica
  • Estadisticas Territoriales

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre INE Instituto Nacional de Estadística SEVILLA!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

INE Instituto Nacional de Estadística sucursales cercanamente

  1. Avenida Palmera 19 C
    41013  Sevilla
  2. C. Macías Belmonte, 24
    21002  Huelva
  3. Glorieta Zona Franca, s/n
    11011  Cádiz
  4. C. Antonio Gaudí, 4
    14005  Córdoba
  5. Calle Puerta del Mar 18
    29005  Málaga
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de INE Instituto Nacional de Estadística en Sevilla. Detalles de la marca en INE Instituto Nacional de Estadística.
INE Instituto Nacional de Estadística SEVILLA es listada en las siguientes categorías: