Cimo, Sevilla

Dirección
Avda. de la Palmera, 19 - Edif. Winterthur 2
Código Postal/Localidad:
41013 Sevilla
Teléfono:
954 230 303 Call
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

Centro Internacional de Microcirugía Ocular con veinte años de experiencia en cirugía 100 láser para la corrección de hipermetropía, miopía y astigmatismo Láser Femtosegundo, sin cortes, sin dolor, en pocos minutos y con la máxima seguridad

Descripción de la empresa
Despádete por fin de tus gafas o lentes de contacto con la cirugáa refractiva. Personas de todo el mundo ya disfrutan de una vida sin gafas gracias a la cirugáa refractiva realizada en CIMO - Centro Internacional de Microcirugáa Ocular-. referencia en Europa por las intervenciones de cirguáa refractiva realizadas por Julián Cezón. Algunas de las más utilizadas técnicas de intervención de cirugáa ocular de la actualidad, han sido desarrolladas y expuestas al mundo por el doctor Julián Cezón, director y cirujano del centro y considerado a nivel mundial y referencia en Europa.
CIMO de Julián Cezón, organiza regularmente los seminarios más importantes de España de Cirugáa Refractiva a los que asisten cirujanos de renombre de todo el mundo. En CIMO compartimos la opinión de evitar el mercantilismo de las grandes franquicias y tratamos. más que con pacientes, con personas, atendiendo tanto el plano fásico como el emocional.
Nuestra vista es algo muy delicado e importante y desde CIMO, recomendamos siempre la opinión de más de dos especialistas.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Cimo!

Comparta su experiencia!

Empresas similares cercanas

  1. Cardenal Ilundain, 11 Ptal 3
    41013  Sevilla
  2. Avenida la Palmera 53
    41013  Sevilla

  3. Distancia: 2.66 km
    Detalles
    Calle las Cruzadas,5
    41004  Sevilla
  4. Av. Eduardo Dato, 34
    41005  Sevilla
  5. Avda Buhaira, 31
    41018  Sevilla

  6. Distancia: 2.91 km
    Detalles
    Avda Buhaira, 31
    41007  Sevilla