Clarke, Modet & Cº, Santiago de Compostela

actualizado el 12/9/2023

Descripción

Asesora en la protección de sus creaciones literarias, artísticas, científicas, planos, diseños, desarrollo de software y bases de datos, así como obras multimedia y audiovisuales.

Asimismo, guiamos en el nuevo entorno digital a empresas que crean o adaptan sus contenidos a los nuevos formatos que conforman los nuevos modelos de negocio.


Descripción de la empresa

Con una amplia experiencia en el ámbito de la Propiedad Intelectual y en sectores (audiovisual, discográfico, informático, editorial, publicidad, ingeniería, arquitectura, formación, diseño gráfico y entornos digitales y nuevas tecnologías), le proporcionamos un servicio adaptado a sus necesidades y casuística.
Además, asesoramos en la adquisición y venta de derechos de explotación de terceros, para su incorporación en obras propias, así como en la relación con las entidades colectivas de gestión (VEGAP, EGEDA, SGAE, CEDRO, AIE), con el objetivo de alcanzar un acuerdo rentable para ambas partes.

Categorías y palabras clave
  • Asesoramientos
  • Propiedad Industrial e Intelectual

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Clarke, Modet & Cº!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Clarke Modet sucursales cercanamente

  1. Plaza De Compostela, 22
    36201  Vigo
  2. C/ 9 De Mayo, Nº 3
    33002  Oviedo
  3. Calle María De Molina, 6
    47001  Valladolid
  4. C/ Gran Vía De Diego López De Haro, 81
    48011  Bilbao
  5. Calle General Álava, 10
    01005  Vitoria-Gasteiz
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Clarke Modet en Santiago de Compostela. Detalles de la marca en Clarke Modet.