Salvamento Marítimo, Santander

Muelle de Maliaño, Sn - Puerto de Santander
39009 Santander
Cantabria
942 213 060
942 213 638
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

La planificación previa de una emergencia es fundamental para asegurar que una vez que ésta ocurre, la respuesta sea rápida y eficaz. El Plan Nacional de Contingencias por Contaminación Marina Accidental aprobado por Orden Comunicada el 23 de Febrero del año 2001 y actualmente en fase de revisión, establece entre otros, la activación y organización operativa, entrenamiento, procedimientos operativos generales, ejercicios, así como criterios para la elaboración de planes interiores y territoriales.

Añadir imágenes
Descripción de la empresa
El Área de Medio Ambiente dentro de la Dirección de Operaciones tiene por objeto atender las necesidades de la Sociedad en cuestiones de contaminación, dando un servicio de asesoramiento técnico y científico lo más completo y operativo posible. Para ello, el Área de Medio Ambiente realiza un seguimiento constante en temas de contaminación marina, establece y mantiene contactos a nivel nacional e internacional con la Comunidad Científica y con la Industria, participa en proyectos de investigación y comparte con el resto de la Sociedad los conocimientos y experiencia adquiridos a través de distintos proyectos que desarrolla.
Con el objeto de dar respuesta a los derrames de hidrocarburos producidos en la mar, Salvamento Marítimo cuenta con una serie de equipos diseñados específicamente para este tipo de vertidos, tales como barreras, skimmers, absorbentes, etc.

Palabras clave:

Proyectos, General, Necesidades, Barreras, Entrenamientos, Ejercicio, Proyectos de Investigación, Absorbentes, Skimmers, Servicio de Asesoramiento Técnico, Planes Interiores, Contaminación Marina Accidental, Temas de Contaminación Marina, Organización Operativa, Tipo de Vertidos, Procedimientos Operativos

La empresa Salvamento Marítimo es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Salvamento Marítimo!

Comparta su experiencia!

Empresas similares cercanas