Redur S.a., Santander

2 Opiniones
Redur S.a.
Dirección:
C/ DEL TRANSPORTE. PABELLÓN 1, NV, 39011 Santander

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Somos una compañía joven de servicios integrales de logística, transporte y distribución con red 100% propia en Península e islas y una fuerte implantación en Europa a través de nuestra participación accionarial en la red Eurodis.


Descripción de la empresa

Empresa de referencia en servicios logísticos, Redur les ofrece soluciones en transporte urgente, servicio logístico, mensajería, mensajería urgente. Una de las delegaciones de Redur está en C/ Del Transporte. Pabellón 1, Nv, 39011, Santander y cuenta con un equipo de profesionales en el departamento de logística.

Categorías y palabras clave
  • Mensajería
  • Transporte de Mercancías
  • Redur
  • Servicios de Almacenaje
  • Transporte de Paquetería

Opiniones

Quiero mi compra, 17 junio 2022

pedido M220544510998 Solicito devolución de lo que me costo barbacoa, yo pague y no he recibido mi compra por lo tanto quiero el dinero. además abra algún seguro que cubra estas cosas y así no hacer perder a los clientes su dinero por que el conductor no atienda las indicaciones del cliente. Estoy en cama con movilidad reducida pero mandaré a mujer a la oficina del considor a poner una denuncia "idea que me dio la guardia civil de Guriezo cuando hablé con ellos". Pero que sepan que pondré en Internet reseña de mal trato al cliente y quedarse con su mercancia sin recibir la compra escudándose en denuncias que no van a ninguna parte. Porque en Oriñon últimamente ha habido robos en chalés y viviendas y no es normal dejar las mercancías sola sin vigilancia y no entregar la mercancía a la persona asignada para recogerla eso también lo sabe la guardia civil.

Stan Scarhu Nuscel, hace más de 2 años

Es de ensalzar la profesionalidad de Cristina, empleada de Santander.Llevaba días con un paquete extraviado que le enviaban desde Italia a mi esposa Belén,el envío no llegaba y nadie me solucionaba nada hasta que llamé a Redur Santander y Cristina se implicó para solucionar mi problema,llevaba tres días desesperado y ella en menos de tres horas solucionó el problema,localizó mi paquete y al día siguiente lo tenía en mi casa. Ya había llamado antes a Santander pero no me atendió ella y se limitaron a indicarme que hasta que no llegará ese paquete no podían decirme más ya que los envíos internacionales suelen tardas días. Quería dejar constancia de la labor de esta empleada. Eduardo

¿Conoces a Redur S.a.? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás

Los medios sociales

REDUR sucursales cercanamente

  1. Redur S.a.
    67.73 km
    Barrio El Juncal S/N. Nv 1. Módulo C
    48510  Valle del Trapagaran
  2. Redur S.a.
    113.64 km
    CENTRO DE TRANSPORTE; P.I. JUNDIZ C/ LERMANDABIDE, 8 PARC. 3.3 NV D
    01015  Vitoria-Gasteiz
  3. Redur, S.a.
    128.53 km
    Av Pedernales 26
    09001  Burgos
  4. Redur S.a.
    150.24 km
    B.° JUVERÍA (TREMAÑES), S/N
    33211  Gijón
  5. Redur S.a.
    158.73 km
    P. LA PORTALADA II. C/ NEVERA. PARCELA M. Nº5
    26006  Logroño
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de REDUR en Santander. Detalles de la marca en REDUR.