Brammer, Santander

Brammer
Dirección:
CASTILLA, 95, 39009 Santander

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas del mundo, Brammer ofrece una extensa gama de embragues, acoplamientos y componentes asociados de la máxima calidad.

Todos nuestros embragues y acoplamientos tienen el respaldo de una garantía total del fabricante y un soporte técnico completo por parte del fabricante para mantener en funcionamiento su línea de producción sin problemas y de forma eficiente.


Descripción de la empresa

Un acoplamiento flexible por torsión para usos generales y a prueba de fallos que ofrece la opción de disco de caucho reforzado o uretano como elemento flexible.
Un acoplamiento de fluídos es adecuado para maquinaria altamente inercial de arranque suave con demanda de corriente reducida, aceleración controlada y par con protección contra sobrecarga de transmisión.
Diseñados para satisfacer las demandas de la amplia gama de aplicaciones actuales, los acoplamientos de engranajes son adecuados para servicios pesados. El acoplamiento, totalmente metálico, proporciona una capacidad de potencia máxima con una envoltura de espacio mínimo y una excelente capacidad de desalineación.
El acoplamiento Pinflex es un robusto acoplamiento de separadores/amortiguador para usos generales que proporciona una capacidad de desalineación y un par de transmisión a prueba de fallos. El acoplamiento flexible Crownpin ofrece una capacidad de potencia ampliada cuando se necesita una larga vida útil o la unidad se está utilizando en condiciones adversas.

Categorías y palabras clave
  • Ropa de Trabajo
  • Productos Mantenimiento
  • Equipos Protección Individual
  • Soluciones de Mantenimiento para Industria
  • Centro de Distribución de Herramientas

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Brammer!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Brammer sucursales cercanamente

  1. Brammer
    78.35 km
    Astintze Kalea 22
    48160  Derio
  2. Brammer
    84.41 km
    PLATAFORMA D-152, PABELLÓN Nº 1
    48960  Galdakao
  3. Brammer
    115.14 km
    PORTAL DE VILLAREAL, 46
    01002  Vitoria-Gasteiz
  4. Brammer
    123.69 km
    AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, 70
    09007  Burgos
  5. Brammer
    147.42 km
    GURUTZEGI BIDEA, 13,
    20018  Donostia-San Sebastián
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Brammer en Santander. Detalles de la marca en Brammer.