Brammer, Rubí

Brammer
Dirección:
P.I. COVA SOLER. C/ROMA, 13, 08191 Rubí

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Desde la inspección inicial hasta el encargo final, podemos ocuparnos de cualquier necesidad relacionada con reductores. Brammer puede proporcionar unidades nuevas de los principales fabricantes del mundo y suministrar servicios complementarios a través de nuestro conocimiento técnico especializado. Durante años, los especialistas de Brammer han prestado servicios de reparación y reacondicionamiento que son respetados en toda la industria.


Descripción de la empresa

Los reductores pueden clasificarse de tres maneras, dependiendo de: La dirección y la alineación de los ejes: en línea, en ángulo recto, o paralela. Posición y método de montaje: conectadas directamente al motor (denominado motor engranado), montadas sobre un eje (denominada unidad de montaje en eje), instaladas en alguna otra posición, por ejemplo en una superficie vertical u horizontal. Y, finalmente, el tamaño y la gama de capacidades.
Los diferentes tipos de engranajes usados en los reductores permiten que los ejes estén en cualquiera de las siguientes configuraciones: en ángulos rectos, en línea o en paralelo.
Brammer cuenta con más de 2.500 empleados en más de 300 centros de 15 países, lo que nos convierte en el principal distribuidor paneuropeo de rodamientos, correas y poleas, cadenas y piñones, productos de movimiento lineal, motores, juntas, reductores, neumática, hidráulica, acoplamientos y limitadores de par, herramientas y productos para mantenimiento y salud y seguridad.

Categorías y palabras clave
  • Ropa de Trabajo
  • Productos Mantenimiento
  • Equipos Protección Individual
  • Soluciones de Mantenimiento para Industria
  • Centro de Distribución de Herramientas

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Brammer!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Brammer sucursales cercanamente

  1. Brammer
    16.61 km
    CALLE MIGUEL HERNÁNDEZ, 98
    08908  L'hospitalet de Llobregat
  2. Brammer
    19.38 km
    POL. IND. CAN VOLART, C/ XALOC 1
    08150  Parets del Valles
  3. Brammer
    33.11 km
    CALLE FONT DE L'AMETLLÓ, 48
    08720  Vilafranca
  4. AV SANT BERNAT CALBO, 50
    08500  Vic
  5. Brammer
    55.11 km
    C/BELLMUNT Nº6
    08503  Gurb
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Brammer en Rubí. Detalles de la marca en Brammer.