Cemex España, S.a., Requena

Cemex España, S.a.
Dirección:
Polígono Industrial El Romeral, s/n, 46340 Requena

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Todos los productos de Cemex incorporan el marcado CE tal y como establece la normativa vigente, lo que permite exportarlos a cualquier país miembro de la Unión Europea. Nuestras 25 instalaciones cuentan con sistemas de gestión medioambiental en los que aplicamos novedosas técnicas de restauración y recuperación del paisaje y el terreno.


Descripción de la empresa

El origen de CEMEX se sitúa en 1906, cuando se funda en el norte de México la planta de Cementos Hidalgo. A finales de los años 60 la compañía inicia su expansión, primero a nivel nacional y luego internacional. En las dos últimas décadas, la empresa adquiere compañías cementeras en varios países hasta convertirse en una de las multinacionales líderes del sector. En España CEMEX está presente desde 1992, cuando adquirió las empresas Valenciana de Cementos y La Auxiliar de la Construcción (Sanson), por aquel entonces las dos compañías cementeras más grandes del país. Actualmente, CEMEX es uno de los principales productores de cemento en nuestro país. Cuenta con 6 fábricas de cemento y 1 molienda, más de medio centenar de plantas de hormigón, 8 fábricas de mortero, 30 canteras y 14 terminales marítimas.

Descripción en otro idioma:
Aggregates not only increase concrete’s strength, but also can make the mix more compact, enabling applications such as weatherproofing and heat retention.
They can further contribute to concrete’s aesthetic qualities. For example, sand gives surface treatments their brightness.
Categorías y palabras clave
  • Cemento
  • Morteros
  • Áridos
  • Venta de Hormigón
  • Cemex

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Cemex España, S.a.!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

CEMEX sucursales cercanamente

  1. POL. INDUSTRIAL EL ROMERAL
    46340  Requena
  2. BLASCO IBAÑEZ S/N
    46360  Buñol
  3. Carretera Madrid-Valencia Km 307
    46360  Buñol
  4. Carretera Nacional-III, Km 2
    46190  Ribarroja de Turia
  5. Carretera Ribarroja - a la general de Madrid, Km 2
    46190  Ribarroja de Turia
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de CEMEX en Requena. Detalles de la marca en CEMEX.
Cemex España, S.a. es listada en las siguientes categorías: