Ballesol, Poio

1 Opinión
Ballesol
Dirección:
AVDA. ANTELO Y MARIÑO, 7, 36163 Poio

Edite la información que aparece en este cuadro.

Horario de apertura

El horario puede variar - cambiado hace un tiempo

Abierto
jueves Abierto las 24 Horas
viernes Abierto las 24 Horas
sábado Abierto las 24 Horas
domingo Abierto las 24 Horas
lunes Abierto las 24 Horas
martes Abierto las 24 Horas
miércoles Abierto las 24 Horas
actualizado el 4/4/2024

Horario de apertura

El horario puede variar - cambiado hace un tiempo

Abierto
jueves Abierto las 24 Horas
viernes Abierto las 24 Horas
sábado Abierto las 24 Horas
domingo Abierto las 24 Horas
lunes Abierto las 24 Horas
martes Abierto las 24 Horas
miércoles Abierto las 24 Horas

Descripción

Ballesol es una organización privada que desde el inicio de su actividad en el año 1980 se dedica en exclusiva, desde sus Centros Residenciales y mediante Servicios de atención Domiciliaria, a la prestación de servicios de atención residencial y asistencial a las Personas Mayores.



El Grupo Ballesol dispone en la actualidad de 7.000 plazas residenciales, distribuidas en 45 Centros Residenciales, ubicados en Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla León, Galicia, Asturias y Canarias.


Descripción de la empresa

INTERCENTROS BALLESOL cuenta con amplia experiencia en la gestión de Centros Geriátricos Residenciales y pertenece al Grupo BALLESOL. Desde su nacimiento se dedica a ofrecer a las personas mayores residencia Tercera Edad, Residencias Geriatricas, Residencias. Puede encontrar uno de sus centros geriátricos BALLESOL en la siguiente dirección: Avda. Antelo Y Mariño, 7, 36163, Poio.

Categorías y palabras clave
  • Residencia de Mayores
  • Centros Residenciales Tercera Edad

Opiniones

angeles, 12 julio 2023

No lleves a tus mayores a este centro. El ratio es de 0´35 en módulos de personas asistidas, ellos tienen en una planta con 26 residentes 2 trabajadores durante el día y esos mismos trabajadores para todo el centro durante la noche (son 122 residentes). Se establece en la normativa que cuando hay más de 40 residentes debe tener presencia de enfermera las 24h, no la tienen. No trabajan con las herramientas adecuadas, al personal se le entregan 5 esponjas jabonosas para cambiar a los residentes de cada planta, Las pobre hacen lo que pueden y cómo pueden. Sobrecargan de trabajo al personal porque no encuentran trabajadores, 9 personas para 122 residentes, aunque lo habitual es que sean menos. Venden un servicio de cinco estrellas pero los residentes que comen en los comedores de planta pasan hambre, las cantidades son escasas y no pueden cambiar el menú si no le gusta, beben en vasos de plástico deteriorados y sucios (la mayoría de las veces no son suficientes y hay que lavarlos en un lavabo sin jabón), el zumo y la leche siempre es insuficiente y hay que llamar para que suban más. Las camas parecen catres, exceptuando algunas que son diferentes por razones obvias. Es un negocio redondo sin duda, en el que los perjudicados son los mayores indefensos que no pueden decir nada y unas familias desconocedoras de lo que pasa verdaderamente.

¿Conoces a Ballesol? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás

Los medios sociales

Ballesol sucursales cercanamente

  1. Ballesol
    103.46 km
    RUA CORMORAN, 3 LIANS O SEIXO (ZONA GRAJAL)
    15179  Oleiros
  2. Ballesol
    270.90 km
    C/ VELÁZQUEZ, 52
    33211  Gijón
  3. Ballesol
    299.96 km
    AVDA. ASTURIAS, S/N
    37900  Santa Marta de Tormes
  4. Ballesol
    333.40 km
    C/ LUIS GONZÁLEZ LEFORT, 18
    47016  Valladolid
  5. Ballesol
    334.81 km
    AVDA. GIJÓN, 28
    47009  Valladolid
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Ballesol en Poio. Detalles de la marca en Ballesol.