Ballesol, Paterna

Ballesol
Dirección:
C/MELISSA, 1, 46980 Paterna

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 18/8/2023

Descripción

Ballesol es una organización privada que desde el inicio de su actividad en el año 1980 se dedica en exclusiva, desde sus Centros Residenciales y mediante Servicios de atención Domiciliaria, a la prestación de servicios de atención residencial y asistencial a las Personas Mayores.



El Grupo Ballesol dispone en la actualidad de 7.000 plazas residenciales, distribuidas en 45 Centros Residenciales, ubicados en Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla León, Galicia, Asturias y Canarias.


Descripción de la empresa

En Ballesol Valterna podrá disfrutar de un nuevo concepto de vida en el que se encontrará constantemente atendido por profesionales que trabajan para usted y cuya función principal es facilitarle toda la asistencia que precise.
INTERCENTROS BALLESOL, S.A. es, por tanto, una Sociedad perteneciente al Grupo BALLESOL que incorpora y recoge toda la experiencia de este Grupo empresarial en el sector de atención a la Tercera Edad y centros geriátricos, de manera que, aunque la Sociedad inicia formalmente su actividad en el año 1.980, la realidad es que los equipos de gestión y de trabajo que desarrollan sus tareas en INTERCENTROS BALLESOL, S.A. ofrecen una experiencia de más de 30 años en la prestación de servicios asistenciales y residenciales a la Tercera Edad.

Categorías y palabras clave
  • Residencia de Mayores
  • Centros Residenciales Tercera Edad

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Ballesol!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Ballesol sucursales cercanamente

  1. C/MURTA , 1
    46980  Paterna
  2. Ballesol
    1.84 km
    C/ COMANDANTE MORENO Nº1
    46100  Burjassot
  3. Ballesol
    9.68 km
    C/ MAR MENOR, 1
    46120  Alboraya
  4. Ballesol
    112.19 km
    C/ TRAMUNTANA, 2
    03570  La Robella
  5. Ballesol
    126.90 km
    AVENIDA SAN SEBASTIÁN, 33
    03540  Alicante
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Ballesol en Paterna. Detalles de la marca en Ballesol.