Alejandro Braña Vigil, Oviedo

3 Opiniones
Alejandro Braña Vigil
Dirección:
ASTURIAS, 1, 33004 Oviedo

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 20/3/2024

Descripción

Categorías y palabras clave
  • Medicina
  • Salud
  • Cirujanos
  • Médicos
  • Servicios Médicos
  • Medicina Estética
  • Hospitales y Centros Clínicos
  • Salud y Medicina
  • Traumatología y Cirugía Ortopédica

Opiniones

Ginas Teos Tufre, hace más de 2 años

Considero q es lamentable que este señor sea jefe de traumatología del UCA , pienso q cualquier doctor de su equipo lo haría mucho mejor que el. Supuestamente sera una eminencia pero no aprendió nada de humanidad,cualidad muy importante cuando se esta tratando con la salud del paciente. En su consulta privada es aceptable y en la Seguridad Social un déspota. Que decepción un profesional con ese prestigio y no sienta nada por el sufrimiento del paciente

Rah Nikfre Stanto, hace más de 2 años

Como profesional el diagnóstico fue correcto, pero ha día de hoy sigo sin que me remita un informe,. Mi opinión es que hay profesionales más humanos y a los que no te hace falta pedirles ni el informe, ya que ellos te lo remiten sin ningún conveniente.

Lor Koke Lenusmat, hace más de 2 años

Por desgracia mi opinión es muy negativa, y digo esto porque nuestros problemas siguen sin solucionar. Mi marido sufrió un accidente , y no hemos echo mas que perder dinero y tiempo con las consultas realizadas a este doctor. Pues ni siquiera me ha facilitado un informe. Quedo en realizar valoración y llamar, pasado el tiempo ya no esperamos esa llamada. Acudimos a él ya que nos lo recomendó un amigo, nos contaba que con él había sido todo fantástico por lo que la decepción fue aún mayor al acudir a su consulta con unas expectativas que no se cumplieron por mucho.
Comentario
Conchi, hace más de 6 meses
Que no me hablen de este señor.Nuestra experiencia con el ha sido malisima.Voy a hacer un resumen.Mi familiar lo derivaron de otra comunidad al HUCA para tratar un sarcoma especialidad que tiene el HUCA para tratar este tumor y este señor aparte de ser el jefe de traumatologia del HUCA tambien lo es del equipo que trata estos tumores.Resumiendo. mucho nos recibe un doctor de su equipo a primeros de Noviembre el primer paso es hacer una resonancia con la cual tuvimos que insistir para q nos adelantaran la prueba debido a la gravedad del tumor se la hacen a primeros de Diembre y nos dan cosulta para el 29 Enero.Con mucha desesperacion preguntando nos enteramos que este señor solo tiene consulta para estos tumores dos viernes al mes y el mes de Diembre y Enero debido a las fiestas no consulto ni quiso cambiar la consulta para otro dia q no fuera festivo.Vamos a la consulta el 29 de Enero y casi nos hecha de la consulta.Donde tiene la humanidad este doctor? Mi familiar ha sido operado en otra comunidad gracias a Dios satisfactoriamente.Nos enteramos q este doctor ya tiene quejas de colegas espero q le quede poco tiempo ejerciendo en el HUCA por lo menos para tratar pacientes con cancer este señor le quita prestigio al HUCA. Que disfrute de su jubilacion y que deje a los pacientes en mejores manos.

¿Conoces a Alejandro Braña Vigil? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás

Empresas similares cercanas

  1. AV. GALICIA, 3 33005 Oviedo 985 231 126
  2. CERVANTES, 7 33004 Oviedo 985 274 686
  3. CALLE GONZALEZ DEL VALLE, 12 33004 Oviedo 985 243 438
  4. CERVANTES, 20 33004 Oviedo 985 23 64 63
  5. TORENO 4 33004 Oviedo 639 83 98 29
  6. Calle Uría 17, 2º 33003 Oviedo 682 67 53 83
  7. Ver mapa de empresas cercanas similares