Kalkener Energy Saving Solutions S.L. - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Curso de formación sobre ahorro por optimización de facturas y contratos eléctricos impartido por Kalkener

2015.09.04

El próximo 15 de septiembre el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIEV) organiza el curso 'Teoría y práctica en el cálculo del ahorro por optimización de tarifas y contratos eléctricos' impartido por Kalkener Energy Saving Solutions S.L.

Dirigido a profesionales con interés en ofrecer nuevos servicios orientados hacia la eficiencia energética más allá de la emisión de certificados energéticos. El análisis de las facturas y los contratos en el actual mercado liberalizado de la electricidad supone una oportunidad para ampliar la oferta de servicios energéticos, principalmente para profesionales cuyos clientes potenciales tienen instalaciones con potencias contratadas superiores a 15 kW: Comunidades de vecinos, pymes y grandes empresas, administración pública, etc

Más informacion e inscripciones en: http://www.caatvalencia.es/pub/formacionficha.aspx?codigo=10000305

Cooperación

Software online para calcular eficiencia energética y energías renovables

2016.09.15

Nuestro software online para el cálculo de la eficiencia energética permite a nuestros colaboradores realizar cálculos de ahorro por sí mismos pudiendo obtener informes en formato editable para ser presentados a terceras empresas.

la plataforma kalkener.com le permitirá entregar informes con un sello de imparcialidad, procurando así un valor añadido que les distinguirá de su competencia, fidelizando aún más a sus clientes.

Los ahorros que podrán calcular gracias a nuestro software online se basan en: la optimización de la facturación eléctrica, el análisis de las curvas de carga eléctricas y el cálculo de instalaciones solares térmicas, su producción energética y sus indicadores de rentabilidad.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda que les pudiera surgir a través de info@kalkener.com