Buyled - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Tipos Paneles LED

2016.10.16

¿CÓMO COMPRAR LOS PANELES led CORRECTOS?

En el momento de adquirir led debemos tener claro que están diseñados para cualquier clase de empleo, o sea, una de los beneficios más esenciales de adquirir paneles led es que se pueden emplear desde centros comerciales, casas o bien aun a niveles industriales.

Por tal razón, el adquirir paneles led se ha transformado en una de las acciones más usadas puesto que este género de productos son los más demandados. Habitualmente, adquirir paneles led es una clara pretensión de reemplazar los viejos cilindros o bien lámparas fluorescentes a nuevos y novedosos sistemas luminosos.


¿Qué tipos de paneles led existen?

En el momento de adquirir paneles led debemos saber las clases de paneles que existen para poder seleccionar el más conveniente a nuestras necesidades.


Hoy día, existen 2 géneros de paneles led que son:

1. Paneles led con luz directa.


Este género de led están destinados a alumbrar ciertas superficies en tanto que su ángulo de iluminación tienen unas enanas guías compuestas por materiales reflectantes y por otra parte las pantallas tienen una alternativa de control que más que direccionamiento es de deslumbramiento.

Se debe tomar en consideración cuando se adquiere paneles led de luz directa, que estos paneles no cambian prácticamente de dirección y por esta razón pueden resultar realmente útiles.


2. Paneles led con luz indirecta.


Esta Clase de Paneles led están destinados a alumbrar de forma horizontal por tanto, alumbran una lámina multicapa que está compuesta por un material absolutamente sintético y cuya característica es que puede mudar bruscamente los ángulos de la luz.

La lámina de la que está compuesto este género de paneles está creada por una material blanco que hace que la luz se refleje y pueda ir cara arriba. No obstante, cuando se adquieren paneles led de luz indirecta se debe tomar en consideración que acostumbran a tener pérdidas de luz y además de esto no acostumbran a superar los 80LM/W.