Ambolk - Productos, ofertas, noticias

Noticias

"Decoración de Navidad con renos, elegante y sencilla".

2017.01.05

Un guiño al nórdico con los renos hechos a mano, a lo autóctono con las ardillas, el eucalipto y las camelias, y a la elegancia de los sencillo, es el enfoque que Ambolk interiorismo y reformas da a su exposición en Arteixo, A Coruña, para unas fechas tan especiales.

Basados en el espírito navideño y con la ayuda inestimable de los pequeños de la casa, os enseñamos una muestra de la decoración que Ambolk ha preparado para recibir a Sus Majestades.

Una vez superado el trámite de convencer a los más pequeños de que este año como novedad no íbamos a utilizar la plastilina, se han apuntado a la creatividad del "háztelo tú mismo".

Tan divertido ha sido el tiempo empleado en recoger los materiales esparcidos por el bosque, ramas podadas de las camelias, hojas, piedrecillas como la fabricación de los adornos, donde lo más complejo ha sido seleccionar el tamaño de la cornamenta de los renos, ¡¡para los más peques nunca era lo suficientemente grande¡¡.

Como superficies de montaje, hemos usado una mesa de cristal con un pie de madera en forma de árbol, de estilo nórdico, un mueble de baño en roble y lacados blanco y negro, muy industrial, unas escaleras de madera teñida, una silla de roble aserrado, o un baúl de herramientas.

Poda de unas camelias, eucalipto y ramas recogidas en el bosque, son el aporte verde a esta decoración.

Se ha intentado dar un enfoque sencillo, elegante y divertido, utilizando os lavabos se como bebederos para los animales:

Los renos con una pileta natural con decorado estampado, muy vintage.

Las ardillas con un lavabo sobre encimera de piedra.

Las casitas de los ayudantes de Papá Noel, con un lavabo de terrazo.

Y nuestro particular amigo peludo, ¿descansa o sueña viendo la decoración de Navidad?....No sabemos si se cree un reno/perro, una ardilla/reno...., o si está concentrado pensando en la carta que le escribirá a Papá Noel, a Sus Majestades de Oriente... o sencillamente se hace el disimulado, a ver si los niños se centran en la decoración y lo olvidan un poco.

Puedes ver el artículo y sus graciosas fotos en:

http://ambolk.es/decoracion-de-navidad-con-renos

www.ambolk.es