Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
jueves | 08:00 - 20:00 |
viernes | 08:00 - 20:00 |
sábado | Cerrado |
domingo | Cerrado |
lunes | 08:00 - 20:00 |
martes | 08:00 - 20:00 |
miércoles | 08:00 - 20:00 |
Horario de apertura
El horario puede variar - cambiado hace un tiempo
jueves | 08:00 - 20:00 |
viernes | 08:00 - 20:00 |
sábado | Cerrado |
domingo | Cerrado |
lunes | 08:00 - 20:00 |
martes | 08:00 - 20:00 |
miércoles | 08:00 - 20:00 |
Descripción
PDM garantiza el control de acceso y confidencialidad de los ficheros de nuestros clientes de acuerdo a la Ley de Protección de Datos. Nuestro Departamento Legal supervisa y garantiza en todo momento el cumplimiento de la normativa legal vigente
En PDM siempre hemos estado a la cabeza en marketing directo, desde nuestra fundación en la década de los 70. Fuimos pioneros en mailing masivo, en la implantación del fulfillment, etc, y continuamos cada día mejorando para ayudar a nuestros clientes a encontrar y fidelizar a sus consumidores
Uno de nuestros pilares es el equipo que conforma PDM. Después de más de 30 años el equipo se ha ido renovando y fortaleciendo.
Hoy por hoy PDM esta convencido de tener el mejor equipo de nuestro sector.
Una combinación de profesionales que aportan conocimiento y experiencia nos permiten abordar proyectos complejos y altamente especializados.
Using statistical techniques, such as Chaid, Scoring and regression analysis etc, we can prepare models for cancellation provisions, cross-selling, customer lifetime value or segmentation based on future profitability criteria.
Starting out from the "Reference Bank", which is our own file based on public information sources, geodemographic and socioeconomic data can be incorporated into the customers' database, thus facilitating decision-making.
By employing Geomarketing tools, the variables influencing the profitability of a commercial establishment are quantified, detailing the area of influence that is providing business and comparing it with other similar ones in order to identify the reasons for success and the possibility of improvement at each point-of-sale.
Galería
Opiniones
¡Comparta su experiencia!
Empresas similares cercanas
- CALLE MANUEL TOVAR 33 28034 Madrid 913 58 07 14
- Calle de Manuel Tovar 25 28020 Madrid 91 553 16 71
- c/ Foronda 4 28034 Madrid 913 833 224
- Calle Foronda 4 28034 Madrid 915 71 00 24
- C/ Francisco Sancha 22 1ª 28034 Madrid 918 28 19 73
- Manresa 31 28034 Madrid 917 35 07 09
-
Ver mapa de empresas cercanas similares
Los medios sociales