Oysho - Grupo Inditex, Madrid

Oysho - Grupo Inditex
Dirección:
C/ ALCALA, 346, 28017 Madrid

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 18/8/2023

Descripción

Oysho, pertenece al grupo Inditex y se dedica a la venta de ropa interior para chicas y mujeres. Con sus más de 400 puntos de venta, Oysho está ofreciendo a los clientes productos como Monos, Shorts, Camisetas, Jerseys, ropa interior divertida de diseño y alta calidad. Puedes encontrar una de las tiendas Oysho en C/ Alcala, 346, 28017, Madrid.


Descripción de la empresa

Creada en 2001, en Oysho contamos en la actualidad con más de 500 establecimientos repartidos en Andorra, Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bulgaria, China, Chipre, Croacia, Colombia, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Grecia, Guatemala, Países Bajos, Panamá, Hungría, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, Macao, Malta, Marruecos, Méjico, Montenegro, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, República Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania. Perteneciente al Grupo Inditex, Oysho participa de su forma de gestión y filosofía de moda, y las colecciones se renuevan con la misma rapidez que las tendencias, ofreciendo a los clientes un producto de calidad y diseño. En nuestros servicios centrales, ubicados en Tordera (Barcelona), un equipo de diseñadores de diversas nacionalidades especializados en su segmento de producto trabajan cada temporada en el desarrollo de las nuevas colecciones para mujer y chica. En Oysho puedes encontrar ropa interior divertida, sexy y femenina, prendas casuales, ropa para estar por casa cómoda e informal, y originales accesorios y complementos. Además nuestras propuestas conectan con la personalidad creativa y espontánea de nuestras clientas, dispuestas a trasladar su estilo a todo su vestuario.

Categorías y palabras clave
  • Tiendas de Lencería
  • Gymwear

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Oysho - Grupo Inditex!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Oysho sucursales cercanamente

  1. C/ NARVAEZ, 6
    28009  Madrid
  2. C/ GOYA, 65
    28002  Madrid
  3. AV DE LA ALBUFERA, 153
    28038  Madrid
  4. CALLE FUENCARRAL 124
    28010  Madrid
  5. ARACNE, S/N, PLENILUNIO
    28022  Madrid
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Oysho en Madrid. Detalles de la marca en Oysho.