Martín Sotelo® Consultores y Abogados, Madrid

2 Opiniones
Martín Sotelo® Consultores y Abogados
AVDA. DEL BRASIL, 6
28020 Madrid
91 284 47 02
91 182 02 25
Listado verificado, actualizado hace 2 meses

Descripción

Desde 1969, el Despacho MARTÍN SOTELO® ofrece servicios jurídicos, consultivos y académicos de la máxima calidad. Planes de asistencia legal continuada para empresas.


Descripción de la empresa
MARTÍN SOTELO® está considerado como uno de los más rigurosos e innovadores despachos de abogados de Madrid (España). Su excelente equipo multidisciplinar de profesionales acumula una larga experiencia en los ámbitos jurídico, consultivo y académico, lo que le permite proporcionar servicios de asesoramiento en prácticamente todas las áreas del Derecho (Administrativo, Civil, Familia, Internacional, Mercantil, Penal, Procesal), siendo, además, el único bufete español especializado en Derecho Preventivo. Los servicios del despacho se dirigen, con carácter selectivo, tanto a particulares como a empresas e instituciones nacionales e internacionales, y se caracterizan por la calidad y el buen trato que distinguen a la Firma en su conjunto. Son de destacar, asimismo, sus servicios de asistencia legal continuada (asesoría jurídica externa) para empresas: un nuevo concepto de asesoramiento integral en función de las necesidades específicas de cada empresa.
Palabras clave:
Abogados, Bufete, Bufete de Abogados, Despachos de Abogados, Derecho Civil, Lawyers, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Derecho Inmobiliario, Jurídica, Contratación Mercantil, Derechos Audiovisuales, Abogados Civil, Asesorías, Asesorías Jurídicas, Inmobiliaria, Inversiones, Asesoramientos, Empresas, Artistas, Calidad, Propiedades, Asesores, Businesses, Derechos, Sociedad, Legal, Contratos, Gestión Patrimonial, Comercio Electronico, Integral, Derechos Humanos, Colectivos, Investment, Derechos Consumidores, Derecho Procesal, Arbitraje, Asesores de Empresas, Abogado Penal, Procedimientos Judiciales, Law Firm, Procedimientos Administrativos, Solicitors, Abogados Reclamaciones, Insolvencia, Fusiones y Adquisiciones, Igualas, Propiedad Industrial Intelectual, Mejores Abogados, Foreign Investment Spain, Derecho Preventivo, Abogados Mercantil, Abogados Administrativo, Asistencia Jurídica Continuada, Martin Sotelo
Áreas de servicio
Nacional e internacional
Idiomas hablados
Español, Catalán, Gallego, Inglés, Francés
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • American Express
    American Express
  • Maestro
    Maestro
  • Visa
    Visa
  • Cheque
    Cheque
  • Diners Club
    Diners Club
  • Factura
    Factura
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
Martín Sotelo® Consultores y Abogados es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Luisa
HONESTIDAD Y CALIDAD

hace más de 6 meses

Francamente me parecen unos abogados excelentes, de los mejores abogados de Madrid para todo tipo de asuntos judiciales.
#abogados madrid
Escribe comentario    Reportar abuso
Comentario

hace más de 6 meses

¿Sabéis si en Martín Sotelo llevan también ahora asuntos en Valencia? Me comentaban que eran selectivos pero muy buenos abogados y a veces no pueden atender todo lo que les llega. Gracias.
Comentario

hace más de 6 meses

Por si sirve de ayuda, soy de Valencia y me han atendido desde Madrid. Supongo que lo más fácil es que te comuniques directamente con el despacho Martín Sotelo en Madrid. Para mí son los que tienen mejores referencias como mejores abogados de Madrid teniendo en cuenta que la mayoría de los despachos que conozco no tienen ni sus conocimientos ni su experiencia.
Comentario

hace más de 6 meses

El despacho Martín Sotelo está llevando un asunto de mi familia en Sevilla por si os sirve de indicación. Trabajan en toda España y eso es una garantía de prestigio e independencia y por ello los elegimos. Nos dieron excelentes referencias y eso da mucha confianza y seguridad, sobre todo al hablar de abogados. Merece la pena acudir a un despacho de prestigio.

Loreto V.
Atención especializada en temas jurídicos

hace más de 6 meses

Lo que más he valorado en este despacho es el interés y la atención especializada en diversos temas jurídicos. Da confianza saber que te atienden abogados expertos y es una relación cercana, no como con otros despachos de abogados. Aceptaron mi caso y desde entonces me asesoran en mi empresa y asuntos familiares. Gracias.
#abogados#civil#mercantil#penal
Escribe comentario    Reportar abuso
Comentario

hace más de 6 meses

Buen despacho de abogados.

Escriba una opinión acerca de Martín Sotelo® Consultores y Abogados!

¿Conoce Usted a Martín Sotelo® Consultores y Abogados? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Soledad Riaño
Relaciones publicas

Enviar mensaje


    Margarita Ibáñez
    Recepción

    Enviar mensaje


      Luis Fernández
      Legal

      Enviar mensaje



        Roberto Valle
        Administración

        Enviar mensaje

          Comprar una Entrada Premium

          Información adicional

          Twitter

          Empresas similares cercanas

          1. CALLE CAPITAN HAYA 3
            28020  Madrid
          2. CALLE CAPITAN HAYA 9
            28020  Madrid
          3. CALLE ORENSE 34
            28020  Madrid
          4. C/ Orense Nº 16;4º A
            28020  Madrid
          5. Ver mapa de empresas cercanas similares