Embajada de La Republica Del Senegal, Madrid

Embajada de La Republica Del Senegal
C/ PRÍNCIPE DE VERGARA, 90
28006 Madrid
91/564.28.48
91/745.11.48

Descripción

Horario de atención al público:
De 09, 00 h a 14, 00 h. y de 15, 0 h a 17, 00 h. Corresponde a los Consulados la función de proteger y asistir a los nacionales, víctimas de delito o abuso o que por alguna razón hayan caído en una situación de grave desgracia o necesidad, de tal manera que no resulten discriminados por su condición de extranjeros. Para desarrollar esta función los Consulados suelen recabar el apoyo y la colaboración de las autoridades locales competentes. Según el país de que se trate, las facilidades disponibles pueden variar.


Descripción de la empresa
Los Consulados PUEDEN:
expedir pasaportes o salvoconductos en caso de caducidad, pérdida o sustracción de la documentación personal; dar información sobre los servicios médicos, educativos y legales del país; prestar asistencia a detenidos; adelantarle en circunstancias excepcionales la cantidad necesaria para su repatriación, que deberá reintegrar al Tesoro Público dentro de los plazos establecidos por la ley; prestarle servicios de Registro Civil, notariales, de legalización de documentos, o de remisión de comunicaciones e instancias a organismos españoles.
Los Consulados NO PUEDEN:
hacer funciones de agencia de viajes; conseguirle un trabajo en el extranjero; garantizarle en un hospital o en una cárcel un tratamiento mejor que el otorgado a los nacionales de ese país; avalarle, prestarle dinero o pagar sus multas; poner a su disposición personal para que actúe como intérprete, guía o asistente social.
Para los titulares de pasaportes de países de la Unión Europea no es necesario visado para estancias de corta duración y/o turísticas. Para estancias superiores a 90 días es necesario obtener un visado y solicitar en su caso un permiso de residencia. las autoridades senegalesas han declarado recientemente la intención de querer aplicar medidas de expulsión a aquellos extranjeros que se encuentren en situación irregular (haber excedido el tiempo a estancia en el país o encontrarse sin permiso de residencia) o por haber realizado actividades prohibidas por la legislación.
Palabras clave:
Extranjero, Pasaporte, Legislación, Requisitos, Visado, Registro, Recomendación, Residencias, Vehículos, Permisos, Entradas, Autorizaciones, Viajeros, Carnet, Estancias, Validez, Desplazamientos, Titulares, Formalidades, Pasaporte Obligatorio, Zona Turística, Documento Aduanero, Pasaje, Actividades Prohibidas, Estancia Limitada, Importación Temporal, Autoridades Senegalesas, Situación Irregular
Embajada de La Republica Del Senegal es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Embajada de La Republica Del Senegal!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium

Empresas similares cercanas

  1. C/ MARÍA DE MOLINA, 64
    28006  Madrid
  2. CALLE FRANCISCO SILVELA, 77
    28028  Madrid
  3. C/ Oquendo 23;2ª Planta
    28006  Madrid
  4. C/ MALDONADO, 2 BARRIO / ZONA: MALDONADO
    28006  Madrid
  5. C/ VITRUVIO, 2 CÓDIGO
    28006  Madrid
  6. Ver mapa de empresas cercanas similares