Embajada de La Republica Del Senegal, Madrid

Dirección
C/ Príncipe de Vergara, 90
Código Postal/Localidad:
28006 Madrid
Teléfono:
91/564.28.48 Call
Fax:
91/745.11.48
E-mail:
Enviar mensaje

Descripción

Horario de atención al público:
De 09, 00 h a 14, 00 h. y de 15, 0 h a 17, 00 h. Corresponde a los Consulados la función de proteger y asistir a los nacionales, víctimas de delito o abuso o que por alguna razón hayan caído en una situación de grave desgracia o necesidad, de tal manera que no resulten discriminados por su condición de extranjeros. Para desarrollar esta función los Consulados suelen recabar el apoyo y la colaboración de las autoridades locales competentes. Según el país de que se trate, las facilidades disponibles pueden variar.

Descripción de la empresa
Los Consulados PUEDEN:
expedir pasaportes o salvoconductos en caso de caducidad, pérdida o sustracción de la documentación personal; dar información sobre los servicios médicos, educativos y legales del país; prestar asistencia a detenidos; adelantarle en circunstancias excepcionales la cantidad necesaria para su repatriación, que deberá reintegrar al Tesoro Público dentro de los plazos establecidos por la ley; prestarle servicios de Registro Civil, notariales, de legalización de documentos, o de remisión de comunicaciones e instancias a organismos españoles.
Los Consulados NO PUEDEN:
hacer funciones de agencia de viajes; conseguirle un trabajo en el extranjero; garantizarle en un hospital o en una cárcel un tratamiento mejor que el otorgado a los nacionales de ese país; avalarle, prestarle dinero o pagar sus multas; poner a su disposición personal para que actúe como intérprete, guía o asistente social.
Para los titulares de pasaportes de países de la Unión Europea no es necesario visado para estancias de corta duración y/o turísticas. Para estancias superiores a 90 días es necesario obtener un visado y solicitar en su caso un permiso de residencia. las autoridades senegalesas han declarado recientemente la intención de querer aplicar medidas de expulsión a aquellos extranjeros que se encuentren en situación irregular (haber excedido el tiempo a estancia en el país o encontrarse sin permiso de residencia) o por haber realizado actividades prohibidas por la legislación.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Embajada de La Republica Del Senegal!

Comparta su experiencia!

Empresas similares cercanas

  1. C/ María de Molina, 64
    28006  Madrid
  2. Calle Diego de Leon, 36
    28006  Madrid
  3. C/ Velázquez, 114
    28006  Madrid
  4. C/ Diego de León, 69
    28006  Madrid
  5. C/ Pedro de Valdivia, 21
    28006  Madrid
  6. Calle Velázquez, 109
    28006  Madrid