Embajada de La Republica de Moldova, Madrid

Dirección
Paseo de la Castellana 178
Código Postal/Localidad:
28046 Madrid
Teléfono:
918 28 79 89 Call
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

Conform Conventiei de la Viena cu privire la relatiile diplomatice din 18 aprilie 1961, functiile misiunii diplomatice sunt:
Reprezentarea statului acreditant fata de statul acreditar; Ocrotirea în statul acreditar a intereselor statului acreditant si a cetatenilor sai, în limitele admise de dreptul international; Negocierea cu guvernul statului acreditar; Informarea asupra evolutiei evenimentelor care au loc în statul acreditar si transmiterea informatiilor culese catre statul acreditant; Promovarea de relatii prietenesti si dezvoltarea de relatii economice, culturale si stiintifice între statul a creditant si statul acreditar.

Opiniones

Alina
4 Estrellas

Gratamente sorprendida

martes, 03 de septiembre de 2013

Embajada bien ubicada, sin colas, con sala de espera y wc, personal yo diría que amable, el banco para pagar las tasas abajo en el mismo edificio. Un consejo: preguntad todos los detalles posibles y imposibles por mail, os ahorrara disgustos.

Sergio!
1 Estrellas

Mala atencion

martes, 12 de marzo de 2013

El trato de las chicas que trabajan en la embajada sobre todo la de .... es pesimo! Parece que le debemos algo!Claro como interumpimos la conversacion entre ellas con nuestras tonterias de extranjeros!!!Porfavor que sea un poco mas umilde y con mas compresion!Deberian de entender los que llevamos muchos años fuera del pais igual no nos acordamos de todos los tramites o nombres de los papeles y si nos tienen que repetir o explicar mas de una vez no le va a pasar nada!
Etiquetas: #Mala atencion!Escribe comentario    Reportar abuso

Natalia STATE
1 Estrellas

Certificado de antecedentes penales

, viernes, 21 de diciembre de 2012

Creo que los extranjeros lo tenemos ya bastante difícil todo, debería ser menos complicado contactar con nuestro consulado. Deberíamos tener la información el los dos idiomas. No todo el mundo sabe hablar rumano. Es una sugerencia.la información en ruso nos vendría muy bien a mas de uno.
Etiquetas: #Es muy escasa la información y también es difícil contactarEscribe comentario    Reportar abuso

Observación

jueves, 09 de mayo de 2013

Estoy muy de acuerdo, que la atencion ciudadana debera ser en ruso sin ninguna discriminacion, por que no todos de Moldavia son nativos. Gracias.

Escriba una opinión acerca de Embajada de La Republica de Moldova!

¿Conoce Usted a Embajada de La Republica de Moldova? Entonces comparta su opinión.

Empresas similares cercanas


  1. Distancia: 10 m
    Detalles
    Paseo de la Castellana, 177 - 4 B2
    28046  Madrid
  2. C/ Rosario Pino, 3
    28020  Madrid
  3. C/ Capitán Haya, 51
    28020  Madrid
  4. Pº Castellana, 178
    28046  Madrid
  5. C/Pedro Muguruza, 1
    28036  Madrid
  6. Calle Capitan Haya, 40
    28044  Madrid